Avisar de contenido inadecuado

Fitness, Gimnasio en El blog de Sportivic

19/09/2013

Apuntarse al gimnasio tras las vacaciones

Un año más, pasadas las vacaciones de verano necesitamos ponernos en forma nuevamente. Si ya estás apuntado al gimnasio, vas a tener que motivarte para volver de nuevo y, si quieres hacer deporte, es momento de que vayas pensando en qué club puedes hacer tus clases. Te damos algunas razones del porqué apuntarte al gimnasio.

29/04/2013

Día del Trabajo en el gimnasio: preparar una tabla de ejercicios

Con la llegada del calor, los gimnasios se llenan de usuarios que necesitan ponerse en forma para lucir una mejor figura en verano. En un día de fiesta, como el Día del Trabajo, el 1 de mayo, es una buena opción visitar el gimnasio para acelerar nuestro ritmo de ejercicio con el fin de ganar musculatura o reducir centímetros de nuestra cintura.

7/02/2013

Beneficios de entrenar en grupo

¿Quieres entrenar o hacer deporte pero tienes poca fuerza de voluntad? Recuerda que tener una vida saludable pasa por comer correctamente y hacer un poco de ejercicio varias veces  a la semana.

Hay muchas personas que necesitan una motivación para realizar un ejercicio constante y de forma eficaz, ya que por si mismas no logran alcanzar los objetivos propuestos. Para ...