Avisar de contenido inadecuado

Entrenamiento en El blog de Sportivic

13/10/2014

Cómo empezar la temporada

Algunas veces empezar la temporada puede ser un reto difícil puesto que las actividades que tenemos que retomar de vida persona y trabajo llenan nuestros calendarios y restan horas libres para entrenar, la manera empezar de la mejor manera la temporada es buscando voltear a tu favor la situación con un poco de organización , constancia y estímulos positivos.

30/07/2014

¿Hay que entrenar todos los días?

Todos nos hemos preguntado alguna vez, con que frecuencia debemos entrenar a la semana, algunas personas obtienen los resultados esperados entrenando 3 días a la semana, mientras que otros con dos días a la semana. Estos entrenamientos se aplican tanto a ejercicios de fuerza, como en resultados para obtener masa muscular.

29/07/2014

¿Hacer ejercicio en casa? Mejor con un entrenador personal

Ir al gimnasio nos puede salir caro, además es incómodo el tener que desplazarte hacia allí, preparar la mochila, esperar a que la máquina que queremos quede libre. En mi caso considero que puede incluso llegar a intimidar un poco… ¿Qué es esa máquina? ¿Para qué sirve ese aparato? ¿Hay que doblar el codo, no doblarlo?

23/05/2014

Las 3 zapatillas que reinan en el fútbol sala

Con el calor vuelven las ganas de practicar deporte, desempolvar la equipación deportiva, abrir un grupo en Whatsapp y convocar a los amigos a un partido. ¿Reservamos pista? Y si queremos emular la final de la Champions pero tenemos menos fuelle que Cristiano y compañía, la mejor opción es el fútbol sala. Divertido, ágil, no necesita tanta gente para un partido como el...

29/11/2013

El remo, uno de los ejercicios más completos y beneficiosos

Para quienes estéis buscando un ejercicio que complete de forma eficaz vuestro entrenamiento, para los que buscáis perder peso de forma significativa y para los que queréis recuperaros de una lesión, el remo es el ejercicio perfecto.