Avisar de contenido inadecuado

Entrenador Personal en El blog de Sportivic

29/07/2014

¿Hacer ejercicio en casa? Mejor con un entrenador personal

Ir al gimnasio nos puede salir caro, además es incómodo el tener que desplazarte hacia allí, preparar la mochila, esperar a que la máquina que queremos quede libre. En mi caso considero que puede incluso llegar a intimidar un poco… ¿Qué es esa máquina? ¿Para qué sirve ese aparato? ¿Hay que doblar el codo, no doblarlo?

19/09/2013

Apuntarse al gimnasio tras las vacaciones

Un año más, pasadas las vacaciones de verano necesitamos ponernos en forma nuevamente. Si ya estás apuntado al gimnasio, vas a tener que motivarte para volver de nuevo y, si quieres hacer deporte, es momento de que vayas pensando en qué club puedes hacer tus clases. Te damos algunas razones del porqué apuntarte al gimnasio.

29/06/2012

Los beneficios de contar con un entrenador personal

Realizar deporte, ponerse en forma e incluso adelgazar es algo que debe hacerse siempre bajo el conocimiento de un profesional del deporte. En los últimos años, la figura del entrenador personal se ha extendido y popularizado, y ya es algo sobradamente conocido. Hablamos de la persona que asesora y da soporte a los usuarios para saber qué tipo de ejercicios debemos...