Avisar de contenido inadecuado

Ejercicios en El blog de Sportivic

29/07/2014

¿Hacer ejercicio en casa? Mejor con un entrenador personal

Ir al gimnasio nos puede salir caro, además es incómodo el tener que desplazarte hacia allí, preparar la mochila, esperar a que la máquina que queremos quede libre. En mi caso considero que puede incluso llegar a intimidar un poco… ¿Qué es esa máquina? ¿Para qué sirve ese aparato? ¿Hay que doblar el codo, no doblarlo?

12/03/2014

5 ejercicios para fortalecer después del running

Ejercitarte después de practicar running puede evitar que se contraigan tus músculos de manera brusca, y regularizar la circulación sanguínea a su normalidad, por lo que realizar unos sencillos ejercicios te garantizará llegar al final de la temporada con el rendimiento y destreza necesarios para dar lo mejor de ti.

16/07/2013

Ejercicios para proteger tu cuello del ordenador

Hoy en día, pasamos más horas en el ordenador que haciendo otra cosa. Aunque, muchas veces, deberíamos reducir el tiempo de trabajo, es inevitable, puesto que con el ordenador también hacemos muchas otras cosas, como consultar información, leer este mismo artículo, quedar con nuestros amigos a través de la redes sociales o comprar, por ejemplo, accesorios para hacer deporte.

7/06/2013

Ejercicios para aumentar el pecho

Para presumir de un pecho firme y voluptuoso antes de pasar por el quirófano, intenta hacer unos ejercicios de fitness que te proponemos en este artículo. El efecto no será inmediato pero con algo de paciencia, el esfuerzo merecerá la pena.

Prácticando estos fáciles ejercicios para el busto, tu escote provocará envidia.

Ejercicio 1:

Las flexiones: – Las...

31/05/2013

¿Cómo desarrollar tus brazos?

¿Siempre has soñado con tener unos brazos grandes y fuertes? ¿Sabías que los brazos grandes simbolizan masculinidad y son la parte en la que más se fijan las mujeres? No esperes más, estos consejos que te queremos dar en seguida te van a ayudar a aumentar el tamaño del brazo en solo 6 semanas. Algunas personas contaron incluso de un aumento de hasta 5 cm. Solo...

29/04/2013

Día del Trabajo en el gimnasio: preparar una tabla de ejercicios

Con la llegada del calor, los gimnasios se llenan de usuarios que necesitan ponerse en forma para lucir una mejor figura en verano. En un día de fiesta, como el Día del Trabajo, el 1 de mayo, es una buena opción visitar el gimnasio para acelerar nuestro ritmo de ejercicio con el fin de ganar musculatura o reducir centímetros de nuestra cintura.