Avisar de contenido inadecuado

Calzado en El blog de Sportivic

12/09/2013

Las sandalias del montañero

Las sandalias del montañero poseen protección gracias a las punteras reforzadas pero al a vez brindan frescura al pie en días y horarios de calor extremos, las suelas de las sandalias resultan flexibles y el interior bastante cómodo gracias a las tecnologías EVA utilizadas para el diseño de las mismas, existen diversas opciones adecuadas para cada necesidad.

3/09/2012

Cómo elegir el calzado adecuado para running

Correr se está convirtiendo en una práctica cada vez más habitual en toda clase de lugares. El running se extiende en ciudades, fundamentalmente, donde podemos ver muchos ciudadanos corriendo en calles,  parques y jardines, y caminos. 

Ahora bien, para adentrarnos en el running necesitaremos el calzado adecuado para no sufrir lesiones y que, además, sea lo ...

6/08/2012

Verano y senderismo, consejos antes de realizar una ruta

El verano es una de las mejores épocas para descubrir nuevos lugares. Según donde estemos, por ejemplo en la montaña, el outdoor se perfila como la mejor opción para pasar una jornada divertida.

Practicar senderismo nos ayuda a respirar aire libre, a andar, hacer deporte y llegar hasta la cima de montañas bastante asequibles. Pero antes de lanzarnos a andar por la...

11/07/2012

Fútbol sala, menos espacio y más técnica

El fútbol sala siempre ha sido calificado como el hermano pequeño del fútbol pero no es del todo así. Las dimensiones de la cancha, la composición del suelo, el tipo de alineación y el número de jugadores influyen mucho en el tipo de juego. Por eso, el fútbol sala ha de ser considerado como un deporte aparte.

La primera seña de distinción entre fútbol sala y...

2/04/2012

Cómo curar las ampollas

Llevas tiempo entrenando, se puede decir que tu preparación es perfecta. Has seguido a rajatabla las indicaciones de tu preparador o entrenador para estar a punto para la competición. No se te ha escapado ningún detalle, incluso te has comprado unas nuevas zapatillas de running para estrenarlas en “el día D”… ¡Error!

Justo el día de tu primera carrera...