Avisar de contenido inadecuado

Adidas en El blog de Sportivic

8/11/2013

Vuelta al cole: nos equipamos para gimnasia

Cada otoño, algunas de las mejores cosas de la vuelta al cole son el encontrarse con los amigos después de un largo verano, el olor a forro de los libros y el estrenar algo nuevo. Si el estirón ha dejado a tus hijos patilargos (o esbeltos) y toda su ropa les hace parecer pescadores profesionales; o si eres de los que piensa que no hay que llegar a extremos tan drásticos, y...

4/06/2013

Adidas presenta su balón miCoach

Adidas presentó el pasado fin de semana en el London adidas Lab su nueva pelota miCoach, un balón de fútbol que puede medir la velocidad, efecto y trayectoria de cada chute. Los datos que recoge miCoach pasan directamente a un dispositivo iOS mediante bluetooth en tiempo real.

Los visitantes pudieron disfrutar de las nuevas innovaciones tecnológicas, como por...

12/02/2013

Real Madrid - Manchester United: Lucha entre titanes

Vuelve la Champions League, vuelve la ilusión. La competición más importante del fútbol mundial a nivel de clubes arranca las eliminatorias que ven involucrados 16 equipos en total. Los octavos de final son el primer paso para llegar a la final que se jugará el 25 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres.

Varios choques interesantes se perfilan, pero el primero en...

22/10/2012

Sportswear: la moda del deporte

La época del chándal de loneta y las playeras de goma ha quedado atrás. Ya lo sabíais. Ahora el deporte también es moda y no hay mejor prueba de ello que las incursiones en forma de colaboración o colecciones cápsula de diferentes diseñadores con marcas deportivas. Entre ellos, Stella McCartney, una de mis favoritas, que lleva ya varias temporadas diseñando prendas...

3/10/2012

Día nacional de Alemania, ¿nos regalamos unas Adidas?

Para celebrar el Día Nacional de Alemania no se me ocurre nada mejor que una jornada de power shopping que incluya alguna de las marcas alemanas de deporte más importantes. Como tengo predilección por Adidas, seguramente me daré algún capricho de la firma como un buen par de zapatillas de running.

Esta marca lleva cerca de un siglo de trayectoria, aunque en sus ...