Avisar de contenido inadecuado

¿Estás embarazada? Estos son los deportes más recomendables para ti

{
}

 TAGS:undefinedSi estás embarazada pero quieres hacer deporte y moverte, hay muchos ejercicios que son totalmente recomendables. De hecho, se recomienda el deporte durante la etapa de embarazo porque es bueno para el cuerpo en general, no llevar una vida sedentaria, no engordar más de lo necesario y ayuda para tener un parto más llevadero y favorable. Estos son algunos de los deportes que puedes practicar.

Natación. Es un deporte perfecto durante los nueve meses que dura esta etapa. En inicio podemos movernos más y en el tercer trimestre de manera más pausada. En el agua flotamos, y ello permite hacer flexiones y nadar de espalda. Se realizan cursos específicos de natación para embarazadas.

Pilates. El pilates es un método de ejercicios que va bien para deportistas, personas con dolor de espalda y como entrenamiento. El pilates para embarazadas debe seguir unas pautas, pues se enfoca claramente en los músculos de la pared abdominal y de la pelvis. Gracias al pilates estos músculos se refuerzan durante el embarazo. Muchas veces se utiliza una gran pelota para hacer diversidad de ejercicios.

Yoga. No es un deporte en sí, pero si una gran práctica que puede incorporar ejercicios deportivos. El yoga en esta etapa, además de ofrecer el movimiento del cuerpo, es excelente para relajarse, saber respirar y tranquilizarse.

Ciclismo. La bicicleta es buena para hacer piernas y fortalecer los músculos en el embarazo. S la bicicleta es estática, mucho mejor, porque ofrece mayor seguridad, y puede evitar ciertas caídas.    

Esquí nórdico. Las mujeres esquiadoras tienen ventajas de practicar esquí cuando están embarazadas. Pero de entre las distintas modalidades, el esquí nórdico es recomendable durante la etapa de gestación.

Andar, los ejercicios aeróbicos, los musculares o el golf son otros de los deportes indicados para mujeres que están embarazadas. Si tienes dudas, consulta con tu médico para saber si los puedes practicar. 

 TAGS:New Balance Jr U410 Gris-AzulNew Balance Jr U410 Gris-Azul

New Balance Jr U410 Gris-Azul

 

 

 TAGS:Adidas DragonAdidas Dragon

Adidas Dragon

{
}

Deja tu comentario ¿Estás embarazada? Estos son los deportes más recomendables para ti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre