Avisar de contenido inadecuado

Las estaciones de esquí más baratas en España

 TAGS:undefined

El esquí es uno de los deportes preferidos para el mes de diciembremuchas personas practican esquí con sus familiares y amigos y fomentan la práctica deportiva entre ellos mientras disfrutan de diversos escenarios naturales.

Entre las estaciones de esquí mas baratas de España tenemos algunas para recomendarte para que puedas salir a divertirte y no te quedes en casa, algunas de estas recomendaciones son más económicas que otras y te permiten decidir con base en el precio y distancia de tu hogar.


Pirineo Aragonés


Entre las estaciones mas grandes del pirineo se encuentran en:

  • Formigal, Cerler y Candanchú. Formigal con 137 kilómetros de pistas tiene el forfait más barato por kilómetros, Cerler es la más alta, con 2,630 metros de cota máxima, con el mayor numero de cañones de nieve y Candanchú es la estación que abre mayor cantidad de días, posee más remontes y también es uno de los forfaits más baratos.
  • Astun y Panticosa. Son estaciones de esquí con menos pistas y remontes pero de buen tamaño.

Sistema Ibérico

  • Valdezcaray en Rioja es la estación con la cota máxima más alta, de 2.125 kilómetros y la más grande, tiene 23 kilómetros de pistas de las cuales 10 son rojas. 

Sistema Central

Posee 76 kilómetros de pistas con una cota media de 1957 metros, ninguna de esta pistas es negra, Sierra de Bejar en Salamanca es la que resulta más económica por kilómetro.

  • Valdesqui y Navacerrada. Están cerca la una de la otra, se encuentran a poca distancia de Madrid pero su precio por forfait en relación a los kilómetros de pistas es elevado, Valdesqui tiene pistas verdes y azules para principiantes.
  • La Pinilla. Ubicada en Segovia, esta pista no es de las más económicas, pero tiene 13 kilómetros con cañones de nieve y 13 pistas rojas.
  • Jalambre y Valdelinares. Ubicadas en Teruel, estas 2 estaciones son ideales para principiantes por la falta de pistas negras, existe una hora de distancia en coche para ir de la primera a la segunda.
  • Santa Inés. Ubicada en Asoria, esta estación pequeña tiene solo 2 kilómetros de pistas alpinas y varios kilómetros de pistas de fondo.

Andalucía

  • Sierra Nevada. Ubicada en Granada, es la estación de esquí alpino más meridional y mas alta de la Península Ibérica, es una de las que abre mayor cantidad de días al año, cuenta con 106 kilómetros de pistas rojas y azules.

 

 TAGS:Scarpa MaestraleScarpa Maestrale

Scarpa Maestrale

 

 

 TAGS:The north face M genesis jacketThe north face M genesis jacket

The north face M genesis jacket

Deja tu comentario Las estaciones de esquí más baratas en España

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre