Avisar de contenido inadecuado

Espys 2013: Los mejores deportistas según la ESPN

 -

Hace unos días se anunciaron los ganadores de los prestigiosos premios Espys, otorgados por la cadena televisiva norteamericana ESPN, especializada en la retransmisión de deporte. Se trata de una lista que presenta -según el criterio de los organizadores de los galardones- a los mejores deportistas del año en diferentes disciplinas, incluyendo algunos de ámbito exclusivamente estadounidense, como los premios concedidos al entrenador de baloncesto universitario Rick Pitino, de los Cardinals de Louisville, al quarterback Johnny Manziel o a la baloncestista Brittney Griner. 

Sin embargo, gracias al ámbito global que han alcanzado algunas ligas profesionales de EE.UU. también reconoceremos los nombres de estrellas como LeBron James y su equipo en la NBA, los Heat de Miami, premiados como mejor deportista masculino y mejor equipo, respectivamente; o Colin Kaepernick, de los San Francisco 49ers de la NFL, la liga de fútbol americano, mejor deportista revelación según la cadena. 

Entre los nombres de alcance internacional también encontramos a la tenista Serena Williams, mejor deportista femenina; al campeón de natación Michael Phelps, mejor “rompe-récords” del año; a los golfistas Tiger Woods y Stacey Lewis; el nº1 del tenis mundial Novak Djokovic; o el atleta jamaicano Usain Bolt (antes incluso de sus prodigiosas apariciones en los mundiales de atletismo recientemente celebrados en Moscú). 

También en estos premios tienen presencia disciplinas deportivas minoritarias o emergentes como el skateboarding, con Nyjah Huston como protagonista absoluto; el surfing, que reconoce a Stephanie Gilmore como su mejor representante femenina; deportes curiosos como los bolos (premio a Pete Weber) y también premios honoríficos como el del mejor regreso a la competición, concedido a Adrian Peterson de los Vikings de Minnesota (fútbol americano), el premio Arthur Ashe al coraje, para la periodista Robin Rogers y el premio Jimmy V a la perseverancia para Dick y Rick Hoyt.

Sobre todo se valora el esfuerzo. Y tú, ¿te esfuerzas? Nosotros impulsamos tus retos con recomendaciones como estas:

 TAGS:Garmont sticky beastGarmont sticky beast

Garmont sticky beast

 

 

 TAGS:Adidas Adizero Adios 2Adidas Adizero Adios 2

Adidas Adizero Adios 2

Deja tu comentario Espys 2013: Los mejores deportistas según la ESPN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre