Avisar de contenido inadecuado

Entrenar en vacaciones

{
}

 TAGS:La pregunta que todos nos hacemos es si entrenar o no durante las vacaciones y sucede que sea cual sea la disciplina deportiva a la que le has dado tu tiempo y constancia, entrenar en vacaciones es una experiencia realmente agradable.

Al entrenar en vacacones sin apuros y con la flexibilidad de horario que te permite relajarte, puedes disfrutar de la vista y la naturaleza mientras disfrutas de la frescura matutina.  El horario considerado ideal para muchos es la caida del sol pero a esta hora ya estarás exhausto de las actividades realizadas a lo largo del día.

Puedes ademas en vacaciones ser un poco más flexible con los horarios y catidades de las comidas sabiendo que quemarás las calorías extras al entrenar.

Si lo tuyo es correr, en vacaciones no tendrás que prestarle atención a las marcas o las pulsaciones, puesto que estarás libre para conocer caminos naturales en la montaña o la playa. 

Para entrenar con la bicicleta en vacaciones aprovecha la velocidad que te dará y lo lejos que puedes llegar para exporar los lugares que visites y quién no ha jugado un poco de tenis a la orilla de la playa con sus amigos no ha disfrutado por completo sus vacaciones.

Además de la disciplina deportiva que practicas es buena ocasión para probar con una nueva solo por entretenimiento y diversión, te resultará enrriquecedor y facilitará que olvides la técnica por unos días mientras te mantienes en forma, solo recuerda relajarte,  aplicarte protector solar y mantenerte hidratado.

 TAGS:Cucu Mont Ventoux SweatshirtCucu Mont Ventoux Sweatshirt

Cucu Mont Ventoux Sweatshirt

 

 

 TAGS:Nike Tech tightNike Tech tight

Nike Tech tight

{
}

Deja tu comentario Entrenar en vacaciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre