Avisar de contenido inadecuado

Entrenar en invierno: ropa contra el frío y la lluvia

 TAGS:Durante las temporadas más frías del año es importante tomar previsiones que nos permitan seguir nuestro plan de entrenamiento sin correr riesgos, por lo que utilizar la ropa adecuada es de suma importancia al entrenar en exteriores ya sea para practicar running, fútbol o salir de excusión.

Para el Fútbol una camiseta termina interior es la solución más practica en temporadas frías, una recomendación es la camiseta Vivid de la marca CanCanterbury, con los colores de la selección inglesa. Mantendrá el calor que necesitas para practicar y sentirte cómodo.

Proteger las manos al practicar fútbol en las épocas de frío también es la previsión que necesitas tener entre ceja y ceja, los guantes para el frío serán tu aliado en estos tiempos para asegurar que tus manos estén protegidas y no se entumezcan, conservando la movilidad que requieren para entrenar en el campo de fútbol.

Si lo tuyo es el Running, no debes descuidar las ropa de entrenamiento para el frío a que proteger la cabeza, manos y piernas se convierte en la clave para evitar percances. La malla Filamento de Nike, de su línea Dri Fit permitirá que transpires al correr pero mantendrá el calor que necesitas conservar.

Para Outdoor la solución al frío es utilizar tanto en la zona superior como inferior ropa adecuada para conservar la movilidad y sentirnos abrigados para protegernos de las condiciones climáticas, el hoody Arcteryx Phase Sv te dará la protección que requieres, con un cuello alto y holgado, y su combinable color grafito.

Mantener el ritmo de entrenamiento a lo largo del año evita que pierdas la condición física y el progreso alcanzado, por lo que debes adaptarte a los factores externos para lograr tus objetivos sin sacrificar tu seguridad y preservar el confort que requieres.

 TAGS:Malla Filamento Nike Dri-FitMalla Filamento Nike Dri-Fit

Malla Filamento Nike Dri-Fit

 

 

 TAGS:2013-14 Inglaterra Quarter Zip Térmico Chaqueta Vivid2013-14 Inglaterra Quarter Zip Térmico Chaqueta Vivid

2013-14 Inglaterra Quarter Zip Térmico Chaqueta Vivid

Deja tu comentario Entrenar en invierno: ropa contra el frío y la lluvia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre