Avisar de contenido inadecuado

Enero, temporada de esquí y snowboard

 TAGS:El esquí es el rey de los deportes invernales y como cada enero vuelve a ser referencia para los aficionados de la montaña, que aman pasar un finde o las vacaciones de Navidad en altas cuotas, olvidándose del trajín cotidiano de las ciudades.

En los últimos años también se ha puesto muy de moda el snowboard, en el que se pueden hacer más evoluciones y que representa una verdadera manera de vivir con una cultura de vestir importante, como se refleja en las tiendas de ropa apta para este deporte.

Aunque las competiciones más importantes estén reservadas solamente a los profesionales de estos deporte, es decir gente que se ha criado en las montañas y entrenado duramente durante muchos años, cada temporada aumentan los seguidores de esquí y snowboard. No es un caso que Red Bull, patrocinador de muchos deportes extremos, lo sea también de varias manifestaciones sobre todo de snowboard.

Desde la Sierra Nevada hasta los Pirineos las mejores pista de esquí están listas para acoger a cualquier persona se quiera probar en las nieves, tanto principiantes como expertos. Las pistas varían de dificultad según el nivel de las personas: 

  • Pistas verdes: son para los principiantes y para los niños
  • Pistas azules: para los que ya tienen conocimientos prácticos per que aún están aprendiendo a bajar
  • Pistas rojas: están hechas para los que ya saben esquiar bien y tienen un nivel medio-alto
  • Pistas negras: estas son pistas para especialistas, gente muy experta en esquiar o hacer snowboard que saben como lidiar con desniveles de más de 50 grados.

Si te gusta el esquí o el snowboard, en Sportivic tenemos lo que necesitas:

 TAGS:Scarpa Alien 1.0Scarpa Alien 1.0

Scarpa Alien 1.0

 

 

 TAGS:Dynafit dy.n.a. EVODynafit dy.n.a. EVO

Dynafit dy.n.a. EVO

Deja tu comentario Enero, temporada de esquí y snowboard

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre