Avisar de contenido inadecuado

Empieza la operación bikini ¡Haz deporte!

 TAGS:Se abre una nueva temporada en que pronto brillará el sol y hará calor. Sí, has adivinado, empieza de nuevo la operación bikini para acabar con la celulitis, los michelines y lucir un cuerpo en forma.

Para esto nada mejor que practicar deporte de una manera constante y a diario. Los ejercicios de entrenamiento actuales nos permiten estar más delgados en mejor tiempo. Muchos deportes están relacionados con el fitness, como son las clases de baile, el aeróbic, el step o las máquinas de fitness con las que obtener un cuerpo perfecto.

A diario, recomendamos hacer series de abdominales, estiramientos, aeróbic y un poco de pilates, que siempre va bien para tonificar determinadas zonas del cuerpo.

¿Y el running? El fitness puede combinarse perfectamente con salir a correr. No hace falta hacer demasiados kilómetros, sino correr al lado de tu casa e ir incrementando el tiempo a medida que pasan los días. Es más sacrificado, pero es lo que necesitamos para que nuestra operación bikini sea realmente eficaz.

El deporte deberá combinarse con una dieta saludable. Ya se sabe que para lucir hay que sufrir, pero poco, puesto que nos vale comer un poco de todo de una manera controlada. Además, con el buen tiempo apetecen los zumos, las ensaladas frescas, las pastas y pescados a la plancha.

No te olvides tus complementos y accesorios para hacer deporte. Gracias a la electrónica, como los pulsómetros que miden tu rendimiento, podrás saber las calorías que gastas a diario y el ejercicio total que realizas.

Si no sabemos por dónde empezar, es mejor acudir al gimnasio y preguntar por la figura del entrenador personal, quien dirigirá nuestro ejercicio para que perdamos el peso que queremos en el tiempo estimado. Sin duda, faltará esfuerzo, dedicación, motivación y ganas para conseguir lo que queremos. Hoy te recomendamos para empezar la operación bikini:

 TAGS:Zapatilla Puma Faas 300 blanca-azulZapatilla Puma Faas 300 blanca-azul

Zapatilla Puma Faas 300 blanca-azul, unas clásicas para correr en ciudad y afinar la línea

 

 

 TAGS:Adidas PlimsalaoAdidas Plimsalao

Adidas Plimsalao: Si eres más de pasear, unas zapatillas negras que te combinarán con todo

Deja tu comentario Empieza la operación bikini ¡Haz deporte!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre