Avisar de contenido inadecuado

Empieza la cuenta atrás para la temporada de ski

 TAGS:undefined
Arranca una nueva temporada de esquí, donde los amantes del deporte blanco compartirán largas jornadas en las pistas. Debes estar preparado con el atuendo necesario, a base de prendas y materia para practicar esquí. E ir reservando en las estaciones más destacadas. Te hacemos un resumen de ellas.

Formigal. Los Pirineos Aragoneses cuentan con algunas de las estaciones de esquí con más trayectoria de España. En este caso, Formigal, tiene en su haber 137 km esquiables, con infinidad de pistas para bajar y deslizarse con toda la familia. Puedes empezar a reserva fortfait y entrada, así como los alojamientos adecuados.  

Panticosa. También en los Pirineos Aragoneses, cuenta con 35 km esquiables, 41 pistas y zonas para relajarse. Es una estación de esquí pequeña y confortable, ideal para familias. 

Baqueira Beret. Los Pirineos Catalanes engloban multitud de pistas de esquí. Es el caso de Baqueira-Beret, preferida por la alta sociedad, al contar con exclusivos servicios. Destacan, además, los snowparks de La Serra y Comalada.

La Molina. Disfrutar del esquí en un entorno envidiable es una de las garantías de los Pirineos Catalanes. Es el caso de La Molina, con servicios distintos, tales como parque de aventura en los árboles, segway, trineos...

Vallter 2000.  Es un lugar indicado para personas que empiezan pero también para aquellos que ya saben y van a su aire. 

Sierra Nevada. En Granada, la estación de esquí de Sierra Nevada es una de las más completas y de las únicas que se encuentra ubicada en el sur de España. Es eje central del snowboard, gracias a sus pistas y cursos para poderse iniciar en este deporte. Además, cuenta con actividades distintas, como trineos, biciski, sillaski, minisnow y miniesqui.

Ponte a punto y disfruta de tu deporte favorito durante los meses de invierno.

 TAGS:Scarpa MaestraleScarpa Maestrale

Scarpa Maestrale



 TAGS:Arc'teryx ALPHA SV GLOVEArc'teryx ALPHA SV GLOVE

Arc'teryx ALPHA SV GLOVE

Deja tu comentario Empieza la cuenta atrás para la temporada de ski

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre