Avisar de contenido inadecuado

Empieza el año, vuelve el gran tenis

{
}

 TAGS:Como cada año nuevo, la temporada de tenis empieza con uno de los platos fuertes, el abierto de Australia. Este gran acontecimiento es el primer torneo Gran Slam de la ATP, el circuito internacional de tenistas. La última edición ha visto el serbio Novak Djokovic ganar este torneo.

De hecho Djokovic ya destaca entre los favoritos de la edición de este año. Sin embargo tendrá que enfrentarse a un Rafael Nadal en gran forma tras la recuperación de su lesión, mientras que Roger Federer, que ya ha ganado este torneo 4 veces. La superficie del abierto de Australia es de cemento y es la favorita por Djokovic, que defenderá con mucha convinción el título ganado hace un año.

Este año el torneo tendrá lugar desde el 13 al 26 de enero en el usual complejo deportivo de Melbourne Park, en una de las ciudades australianas más grandes. Este complejo puede contar con la Rod Laver Arena, una pista de tenis que llega a contener 20.000 personas, que pueden asistir a uno de los espectáculos más famosos del mundo. Esta pista se puede cubrir en caso de lluvia (algo frecuente) y ha hecho que el abierto de Australia fuera el primer torneo del Gran Slam en jugarse cubierto, evitando los riesgos provocados por el maltiempo. Además hace unos años la superficie está hecha de otro tipo de cemento que resiste mejor tanto a la lluvia como al calor.

Esta gran manifestación es tan importante que también se disputa a nivel juvenil (para ambos sexos), en doble, doble mixto y en la categoría de tenis en silla de ruedas. Todos los aficionados de tenis del mundo están impacientes para volver a ver a sus ídolos luchar para este título. El parón de las actividades decidido por la ATP cada año es de casi dos meses. Ahora vuelve el espectáculo.

Si te gusta el tenis en Sportivic tenemos lo que te hace falta para jugarlo bien:

 TAGS:Head Pct TI.S6 740Head Pct TI.S6 740

Head Pct TI.S6 740

 

 

 TAGS:K-Swiss Outshine OmniK-Swiss Outshine Omni

K-Swiss Outshine Omni

{
}

Álbum de fotos de Empieza el año, vuelve el gran tenis

2 de 2

Ver fotos de Empieza el año, vuelve el gran tenis

Deja tu comentario Empieza el año, vuelve el gran tenis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre