Avisar de contenido inadecuado

Cómo empezar la temporada

{
}

 TAGS:undefinedAlgunas veces empezar la temporada puede ser un reto difícil puesto que las actividades que tenemos que retomar de vida persona y trabajo llenan nuestros calendarios y restan horas libres para entrenar, la manera empezar de la mejor manera la temporada es buscando voltear a tu favor la situación con un poco de organización , constancia y estímulos positivos.

  • Plantearte retos:

Ya sean retos pequeños o más ambiciosos, los retos te permiten organizarte y mantenerte motivado al correr y mejorar tus propios records.

  • Evita comparaciones:

Existe la tentación de compararnos con otros corredores, conocidos o profesionales y esto solo trae insatisfacción, es mejor concentrarnos en superar nuestros propios retos, mejorar en la medida de nuestras posibilidades y evolucionar con el tiempo y la constancia.

  • Realismo:

Adapta tu cronograma de entrenamiento al tiempo real que dispones para ejecutarlo, al diseñar un plan de entrenamiento demasiado ambicioso corremos el riesgo de incumplirlo y recuerda que los días de descanso en la semana son necesarios para recuperarnos.

  • Organización:

Una lista de prioridades nunca está de más, a la hora de entrenar esta lista te permitirá colocar el running en el lugar donde te sea más práctico. Al realizar esta lista debes tomar en cuenta todas las otras obligaciones que tienes en tu vida cotidiana y luego calcular el tiempo real que tienes para correr con el equipo adecuado para evitar lesiones . Es importante que busques la manera de negociar con esas otras obligaciones y ámbitos de tu vida para mejorar tu cronograma.

  • Compartir:

Si mantienes a tu familia y amigos informados de la satisfacción que te genera correr, buscas la manera de invitarlos o realizar alguna apuesta para una práctica deportiva sana y divertida puedes lograr sentirte más motivado al entrenar.

Si tratas de utilizar estos consejos a tu favor empezar la temporada para correr con buen pie será mucho más sencillo e inclusive terminarás motivando a nuevas personas a entrenar y mejorar su actitud física contagiándolos con tu pasión.

Hoy te recomendamos:

 TAGS:Brooks Adrenaline GTS 11Brooks Adrenaline GTS 11

Brooks Adrenaline GTS 11

 

 

 TAGS:Nike Structure+ 15Nike Structure+ 15

Nike Structure+ 15

{
}

Álbum de fotos de Cómo empezar la temporada

2 de 2

Ver fotos de Cómo empezar la temporada

Deja tu comentario Cómo empezar la temporada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre