Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir tu falda de tenis

 TAGS:Las jugadoras de tenis, pueden darse el lujo de utilizar prendas de vestir para esta disciplina sumamente atractivas y a la moda, la falda de tenis ha evolucionado con el pasar del tiempo al punto de que un porcentaje de las mujeres la llevan como ropa casual
A la hora de elegir tu falta de tenis, estas recomendaciones pueden serte de gran utilidad para optimizar tu tiempo y ahorrar dinero.

  • Verifica el estilo y corte: Dependiendo de tu tipo de cuerpo, y modelos más populares, las faldas de tenis pueden resultar en todo un elogio para tu figura, las más buscadas son las acampanadas, las de corte recto y las plisadas. Con respecto a los beneficios de cada una, las acampanadas no son ajustadas al cuerpo, las rectas poseen ranuras para moverte en la cancha con libertad y las plisadas estilizan tu figura.
  • La cintura: Los estilos de cintura pueden variar según cada falda de tenis, las elásticas son más sencillas de bajar y las de badas se sienten más seguras apra evitar que se muevan mientras practicas y corres.
  • Con shorts adheridos: Las faldas de tenis con mallas o shorts adheridos te permiten correr y agacharte sin la preocupación de mostrar tu ropa interior, evitando que pierdas tu atención en esos asuntos, te puedas enfocar en dar lo mejor de ti y te ahorres lo que gastarías en una pieza de ropa extra.
  • Parte de un conjunto o sola: Las faldas de tenis pueden conseguirse como parte de conjuntos que vienen on una lusa, son ideales para no tener que buscar otras piezas adicionales para completar el atuendo, pero si ya posees las blusas de tenis que necesitas, elegir una falda de tenis en un color combinable y reversible te ayudará a darle versatilidad .
  • El largo: Este punto resulta inquietante para muchas mujeres tenistas, la recomendación es buscar lo que mejor se adapte a tu figura. Para estaturas bajas deben usar faldas más cortas y las más altas pueden darse el lujo de variar entre la altura de la rodilla y otras más cortas.

Hoy te recomendamos:

 TAGS:Nike Power SkirtNike Power Skirt

Nike Power Skirt

 

 

 TAGS:Nike Power skirtNike Power skirt

Nike Power skirt

Deja tu comentario Cómo elegir tu falda de tenis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre