Avisar de contenido inadecuado

Electrónica para el fitness

 -

¿Quieres mejorar tu ejercicio físico? El fitness se reinventa a diario para aportar toda clase de novedades a este sector. La finalidad es moverse de forma rápida, quemar calorías y hacerlo mientras nos divertimos.

Y para controlar mucho mejor los ejercicios de fitness, la electrónica ayuda a ganar en elasticidad, fuerza y rapidez, para que cada vez cueste menos alcanzar las metas que nos proponemos a la hora de practicar deporte. 

Un claro ejemplo son los pulsómetros que nos va a dar todas las características de nuestro ejercicio diario, puesto que miden la frecuencia cardiaca, nos ofrecen diferentes funciones de entrenamiento, funciones de registro... y mucho más, convirtiéndolos en verdaderos personal trainner para toda clase de funciones y hasta con mensajes motivadores para seguir adelante con el ejercicio, aunque nos cueste.

Los pulsómetros actuales son sofisticados. Ofrecen alarma visual y sonora, son resistentes al agua, puedes utilizarlos sin necesidad de presionar botones, con pantallas en diferentes idiomas para todo tipo de usuarios, y hasta llevan funciones de grabación para calcular, por ejemplo, el consumo calórico diario o semanal.

Para el fitness, los pulsómetros y los relojes deportivos con GPS aportan más ventajas porque permiten cumplir con los objetivos específicos que el usuario se proponga, como mejorar la forma física, controlar el peso o bien establecer un entrenamiento libre. Es fácil marcarse unos objetivos a cumplir en varias semanas, un mes, unos meses o todo un año.

Si lo tuyo es el aeróbic, existe electrónica específica para esta disciplina, pudiendo verificar el programa personal de ejercicios, entrenamientos recomendados, y con resúmenes finales tras cada ejercicio con sólo pulsar un botón.

Muy similares son los sensores de velocidad, inalámbricos, aerodinámico y de bajo peso, ayuda a entrenarnos con toda facilidad. A su vez, los electroestimuladores complementan al fitness al proporcionar un perfecto entrenamiento combinado, además de ayudar a trabajar la musculatura en general. 

 ¿Necesitas un pulsómetro? Te ofrecemos los mejores modelos:

 TAGS:Polar FT4Polar FT4

Polar FT4, modelo completo y elegante de Polar

 

 

 TAGS:Polar FT7Polar FT7

Polar FT7, el más avanzado

Deja tu comentario Electrónica para el fitness

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre