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Ejercicios con mancuernas para empezar la primavera a tope

 TAGS:Ponerte en forma con ayuda de las mancuernas es algo que te beneficiará para lograr una mejor imagen,  no solo a nivel de brazos,  también hay otras zonas del cuerpo que puedes trabajar con las mancuernas, una de las mejores elecciones en materia de equipo de ejercicios para entrenar en casa o cualquier espacio cerrado.

  • Ejercicios con mancuernas para abdominales: Estos ejercicios te ayudarán a trabajar esa difícil zona en la que la que los hombres suelen acumular depósitos de grasa después de cierta edad y por lo tanto no deben descuidar.
  • Encogimientos con carga: Recostado de espalda sobre un banco , sujeta una mancuerna sobre tu pecho y eleva la parte superior de tu cuerpo y luego vuelve a bajarlo.
  • Elevaciones de piernas con carga: Recostado en tu espalda sobre un banco con tus manos sosteniendo lo costados del mismo sujeta una mancuerna entre tus pies, luego eleva tus piernas hacia arriba estirándolas  hasta estar perpendiculares al piso y después de una pausa vuelve a la posición inicial.
  • Flexiones laterales con mancuernas: Sujeta una mancuerna con una mano al costado de tu cuerpo y procede a inclinar la parte superior de tu cuerpo hacia el lado en que sostienes la mancuerna, repite el ejercicio para luego cambiar la mancuerna de mano y realizar la segunda serie de ejercicios.
  • Ejercicios con mancuernas para pecho:Esta zona del cuero tan importante para crear un equilibrio entre las proporciones del cuerpo que vienes trabajando puede ejercitarse con ejercicios de mancuerna efectivos y sencillos
  • Prensa para pecho en banco: Recuéstate de espalda sobre un banco y sujeta 2 mancuernas a nivel de tu pecho , luego eleva las mancuernas de forma recta hasta estirar tus codos y luego bájalas de forma recta.
  • Prensa de pecho en banco inclinada: Recuéstate sobre tu espalda sobre un banco inclinado y sujeta 2 mancuernas a nivel del pecho a los lados de tu cuerpo y con las palmas de tus manos hacia delante, para luego elevar las mancuernas hasta lograr que tus codos se estiren y regresar a la posición inicial.
  • Ejercicios con mancuernas para los bíceps: Ejercicios con mancuernas para los bíceps: Tal vez una de las zonas del cuerpo más trabajadas con mancuernas gracias a la efectividad de los ejercicios que puedes realizar con ellas.
  • Flexiones de bíceps alternadas: De pie sujetando una mancuerna con cada mano y con las palmas de las manos apuntando una hacia la otra, eleva una mancuerna hasta la altura del hombro para luego bajarla y hacer el ejercicio con el lado contrario.
  • Flexiones de bíceps interiores: De pie sujetando una mancuerna en cada mano, a los lados de tu cuerpo con las palmas de las manos mirando una hacia la otra, flexiona los brazos y eleva las mancuernas a la altura de los hombros al mismo tiempo, mantén la posición unos segundos y baja las mancuernas.

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