Avisar de contenido inadecuado

Ejercicios de fitness con bandas elásticas

 TAGS:El fitness va un paso más allá con toda clase de accesorios y nuevos ejercicios que nos hacen el deporte mucho más entretenido.

Los ejercicios con bandas elásticas son toda una novedad y los podemos hacer en casa o bien en el centro deportivo. Las bandas elásticas son flexibles, y permiten la realización de diferentes movimientos donde todo el cuerpo se estiliza de un manera más fácil y cómoda.

Las bandas elásticas son perfectas para mantener un cuerpo estilizado al poder perder peso más rápidamente. La ventaja es que las bandas permiten diferentes posiciones y
las opciones se multiplican.

Se necesita ir alternando varios de estos ejercicios en una misma sesión. Se pueden realizar series de 5 a 10 repeticiones, descansar y volver con una serie distinta. Se recomienda empezar con dos ejercicios y, a medida que pasan los días, aumentar el grado de dificultad.

Uno de los ejercicios más fáciles es hacer algo de abdominales y brazos al coger la banda y estirarla por detrás con los brazos, abriremos y cerraremos los brazos y notaremos la fuerza que hacemos y el estiramiento de la banda.

Para el pecho y fortalecer los abdominales, nos estiremos en el suelo boca arriba y cogeremos la banda con las mano por detrás de la espalda a la vez que las subimos y bajamos repetidas veces. 

Para elevar la cadera, la banda aporta mayor facilidad. Nos tumbaremos en el suelo, flexionaremos las caderas y rodillas de distintas piernas. Conseguiremos unos glúteos más finos y estilizados.

Las bandas en las zancadas permiten diversas posibilidades. De pie, pisaremos las bandas elásticas y las estiraremos con los brazos que se van elevando. Con esto, trabajamos cuadriceps, glúteos, abdominales, dorsales... otra opción es flexionar los brazos, de manera que pisaremos las bandas con los pies y estiraremos hacia arriba con brazos y manos. La espalda debe estar muy erguida y las manos subirán hasta la altura de los hombros. En este caso, reforzaremos abdominales, brazos y piernas.

 TAGS:Bh Fitness Banco plano ST5800Bh Fitness Banco plano ST5800

Bh Fitness Banco plano ST5800

 

 

 TAGS:Bh Fitness F9 Cinta de Correr incluyendo instalaciónBh Fitness F9 Cinta de Correr incluyendo instalación

Bh Fitness F9 Cinta de Correr incluyendo instalación

Deja tu comentario Ejercicios de fitness con bandas elásticas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre