Avisar de contenido inadecuado

Ejercicios para conseguir una cintura de avispa

 -

Antes del verano, tras las Navidades, en invierno... todas las épocas nos planteamos acabar con los michelines y lucir una cintura delgada. Pero el momento nunca llega. Es ahora cuando toca hacer ejercicio y conseguir una cintura envidiable con un poco de deporte. Las máquinas y aparatos de fitness pueden ayudarnos a enfocar el esfuerzo, pero nosotros también tendremos que poner de nuestra parte.

No te olvides de acompañar el ejercicio físico con una buena alimentación, pues un estilo de vida saludable pasa por comer bien y dejar de lado la vida sedentaria que muchas veces llevamos. Los ejercicios englobados dentro del fitness nos ofrecen una serie de ventajas para reducir cm de nuestra cintura.

El aerobic es perfecto para movernos, ganar elasticidad y además divertirnos, pues juega con música y otros elementos rápidos para ponernos en forma sin casi darnos cuenta. Los estiramientos de brazos ayudarán a reforzar la columna y la posición del cuerpo en general, y nos harán perder volumen en la cintura.

Los ejercicios de abdominales son indispensables para reforzar esta parte del cuerpo. Empezaremos con una tanda de 10 abdominales, para seguir con 20 al día siguiente e ir aumentando, poco a poco, para ganar movimiento. Verás como en poco tiempo la barriga está más plana y la cintura más estrecha.

Los ejercicios de fitness donde flexionamos la cintura hacia los lados o hacia delante para tocar las manos con el suelo también se realizan para conseguir la cintura de avispa que tanto soñamos. En cada uno de estos ejercicios deberemos respirar e inspirar profundamente para mantener el ritmo y no cansarnos al momento. Repetiremos estos movimientos unas 3 o 4 veces y los iremos aumentando cada día.

Además de las flexiones, también recomendamos las torsiones. Son algo más fáciles y menos pesadas . Un primer ejercicio de torsiones puede ser el de separar las piernas y girar la cintura hacia los lados varias veces. Notarás como la cintura se estira.

¿Nos ponemos en acción? Una de las mejores opciones es comprar máquinas y aparatos de fitness, así que si te animas te damos nuestras recomendaciones:

 TAGS:Bh Fitness Atlanta 300 Banco de abdominalesBh Fitness Atlanta 300 Banco de abdominales

Bh Fitness Atlanta 300 Banco de abdominales, un aparato simple que no puede faltar en tu gimnasio personal

 

 

 TAGS:Teeter Power VI Tabla de Inversion incluyendo instalaciónTeeter Power VI Tabla de Inversion incluyendo instalación

Teeter Power VI Tabla de Inversion incluyendo instalación, la tabla más completa y especializada.

Deja tu comentario Ejercicios para conseguir una cintura de avispa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre