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Los ejercicios para combatir los muslos flácidos

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 TAGS:Uno de los problemas más grandes de las mujeres de cara a la primavera es la flácidez de los muslos, a tal punto que les impide ir a la playa o lucir shorts. Pero esto no debe ser porque con unos fáciles ejercicios se recupera la silueta ídeal, incluso sin máquinas caras.

En este artículo quiero indicarte unos ejercicios que son fáciles de hacer y en algunos casos no se necesita nada más que una pared o silla firme o algún otro accesorio para poder empezar el entrenamiento de fitness.

Apoya los manos a la altura de los hombros y eleva la pierna derecha hacia atrás por unos segundos, bajándola suavemente. Repite le movimiento veinte veces en cada pierna.

El segundo ejercicio es un poco más complicado, pero muy favorecedor. Las sentadillas son agotadoras, pero muy efectivas. Puedes empezar con unas diez diarias y incrementar el ritmo hasta llegar a los cincuenta.

El tercer ejercicio lo puedes hacer recostada de espaldas al suelo. Intenta que tu rodilla toque tu pecho, subiendo y bajándola suavemente. Para ver resultados deberías realizar veinte repeticiones con cada pierna.

Para reafirmar los músculos de tus muslos las sentadillas y zancadas son muy recomendadas.

Sentadillas:

El mejor ejercicio para fortalecer y tonificar los muslos. La puedes realizar usando tu peso corporal o un par de mancuernas. Párate con tus pies a un ancho de hombro de distancia y con una haltera cargada sobre tus hombros. Dobla las piernas al mismo tiempo y baja la sección superior de tu cuerpo. Cuando los muslos estén casi paralelos con el suelo frena y usa los muslos para empujar de vuelta hacia arriba. Repite el movimiento las veces que quieras.

Zancadas:

Puedes realizar el ejercicio usando tu peso corporal o un par de mancuernas. Párate con tus pies a un hombro de distancia. Con tu pie derecho haz un paso hacia adelante y dobla ambas rodillas. Continúa doblando las rodillas hasta que tu rodilla izquerda esté casi tocando el suelo y tu rodilla derecha esté doblada a un ángulo de 90 grados. Mantén la posición por un segundo y vuelve a la posición inicial. Repite el movimiento.

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Comentarios Los ejercicios para combatir los muslos flácidos

Voy a probar con estos ejercicios y os cuento que tal van: Saludos y gracias por el aporte.
apartamentoclick apartamentoclick 22/04/2013 a las 18:56
Gracias a ti y suerte con los ejercicios!

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