Avisar de contenido inadecuado

Ejercicios básicos que siempre dan resultados

 -

Si te cuesta hacer deporte a diario por parecerte complicado, pero necesitas estar en forma, los ejercicios clásicos y básicos son del todo recomendables para poner a punto tu cuerpo. Y es que a veces nos olvidamos de ellos queriendo hacer posturas algo complicadas y aplicando nuevas disciplinas que, a lo mejor, no se nos dan bien.

Gana en musculatura, coge fuerza en las manos y brazos, y deja unos abdominales más estilizados de manera más fácil. Por ejemplo, uno de los clásicos de siempre y que todavía siguen practicándose en fitness son las flexiones y los abdominales.

En los primeros, se pueden realizar flexiones en el suelo, con una colchoneta o bien de forma lateral donde podemos apoyar un brazo sobre una caja o step e ir cambiando de brazo a medida que vamos desarrollando las flexiones. Nadie dice que sean fáciles de realizar, pero son bastante completas, sobre todo si las practicamos diario (donde bastarán una serie de cinco flexiones con cada brazo).

Este ejercicio ofrece una serie de beneficios, como mejorar la postura de la espalda y el tronco, aumentar la resistencia y ganar en musculatura de brazos y piernas, ya que se realizan esfuerzos en ambas extremidades.

Las series de abdominales son realmente fáciles de hacer. No tienen más secreto que levantar el tronco con las piernas flexionadas mientras estamos estirados sobre una colchoneta. También las podemos hacer laterales. En este caso con 10 al día tenemos suficiente, aunque lo ideal es ir aumentando el número de abdominales a diario. Los beneficios, además de dejar una tripa plana, son el equilibrio en la columna, previniendo los dolores de espalda, y también mejoran nuestra postura corporal.

Los ejercicios de tonificación y las flexiones también están entre los ejercicios básicos que ofrecen resultados más eficaces. Igual que las zancadas con algo de peso (pesas o mancuernas, por ejemplo) en las manos.

 ¿Buscas resultados?  Si buscas equiparte para ellos, te ofrecemos los mejores equipos:

 TAGS:Soporte para Curl para banco Kettler ClassicSoporte para Curl para banco Kettler Classic

Soporte para Curl para banco Kettler Classic, complemento ideal par tu aparato de fitness en casa

 

 

 TAGS:Bh Fitness Atlanta 300 Banco de abdominalesBh Fitness Atlanta 300 Banco de abdominales

Bh Fitness Atlanta 300 Banco de abdominales, empecemos por los básicos!

Deja tu comentario Ejercicios básicos que siempre dan resultados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre