Avisar de contenido inadecuado

Ejercicios para aumentar el pecho

{
}

 TAGS:Para presumir de un pecho firme y voluptuoso antes de pasar por el quirófano, intenta hacer unos ejercicios de fitness que te proponemos en este artículo. El efecto no será inmediato pero con algo de paciencia, el esfuerzo merecerá la pena.

Prácticando estos fáciles ejercicios para el busto, tu escote provocará envidia.

Ejercicio 1:

Las flexiones: – Las flexiones son uno de los ejercicios para el busto particularmente eficaces para los músculos pectorales.

Los hombres han estado haciendo este ejercicio durante siglos y ahora las mujeres se han dado cuenta de que sus senos se ven más completos cuando realizan este ejercicio.

La razón principal de esto es que el músculo pectoral se encuentra debajo del tejido mamario y cuando esto esta bien formado empuja el tejido mamario hacia adelante dando la apariencia de más volumen. Con el fin de sacar el máximo provecho de estos ejercicios para el busto, se puede variar la distancia entre las manos.

Ejercicio 2:

Empujar tus palmas: Este es otro de los ejercicios para el busto que es también muy eficaz en crear unos pechos levantados. Los músculos de la parte superior de los senos se trabajan mucho durante este ejercicio.

Sentada en una silla con los pies ligeramente separados y las palmas de las manos elevadas a la altura de tu pecho, tendrás que presionar las palmas juntas.

Por la alternancia de tensión y relajación, en muchos de los ejercicios para el busto te darás cuenta de que los músculos del pecho y en particular el aumento de los músculos del pecho hasta el cuello recibirán el mejor entrenamiento.

Recuerde que debes mantener los codos hacia arriba y horizontalmente con el suelo para un mayor beneficio.

Ejercicio 3:

Mancuernas:

 Acuéstate sobre el piso, tome una pesa de 1,5 kg en cada mano (o en su defecto una botella de agua) y separa los brazos.

Sube las manos en vertical, sin mover los codos, diez veces seguidas. Haz series de dos (los músculos de la espalda y del vientre deben contraerse). Ten cuidado de no arquear el cuerpo.
Todavía acostada, teniendo los brazos separados, sube las pesas hasta que se toquen, con los brazos estirados. Haz tres series de diez. 

¿Quieres empezar con el entrenamiento y estás interesada en comprar máquinas y aparatos de fitness? Te aconsejo estos artículos:

 

 TAGS:Adidas Snova sequence 4WAdidas Snova sequence 4W

Adidas Snova sequence 4W, zapatillas para correr o para hacer fitness

 

 

 TAGS:DKN Mancuernas Suaves 2 x 0,5 kgDKN Mancuernas Suaves 2 x 0,5 kg

DKN Mancuernas Suaves 2 x 0,5 kg, para entrenarte bien

{
}

Álbum de fotos de Ejercicios para aumentar el pecho

3 de 3

Ver fotos de Ejercicios para aumentar el pecho

Comentarios Ejercicios para aumentar el pecho

Ejercicios que sirven para tonificar el pecho y aumentarlo unas tallas, es algo que siempre recomendamos antes de someterse a la operación para que se dilate la zona y así poder trabajar con más facilidad, excelente artículo
cirugia estetica madrid cirugia estetica madrid 18/11/2015 a las 11:52

Deja tu comentario Ejercicios para aumentar el pecho

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre