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Ejercicios para adelgazar en los brazos

 TAGS:En verano a ninguno nos gusta tener unos brazos flácidos y rechonchos porque es la parte que más enseñamos y con el calor será díficil esconderlos más tiempo. Desde tu casa te aconsejamos un entrenamiento sencillo que podrás efectuar todos los días sin nigun tipo de problema.

Para hacer los ejercicios para los brazos, lo único que necesitas es un para de mancuernas con un peso que no sea demasiado elevado. Si aún no dispones de pesas, puedes hacer el mismo ejercicio con otro objeto que tengas en casa como dos botellas de agua. Ni siquiera vas a necesitar bancos.

El entrenamiento es de los más fáciles y está recomendado para cualquier persona independentemente de su forma física.

Cada ejercicio se trabajará durante 30 segundos, luego se pasará el siguiente.

El circuito se compondrá de 6 ejercicios en los que trabajaremos los bíceps, tríceps y también los hombros para así conseguir unos brazos delgados y tonificados.

Curl de bíceps:

De pie con los brazos pegados al cuerpo, sujeta una mancuerna con cada mano. Después flexiona los codos manteniendo los brazos inmóviles y la espalda recta, vuelve a la posición inicial sin estirar los brazos completamente, eso protegerá la articulación del codo.

 

Patadas traseras  – 30 segundos

Inclina el cuerpo hacia adelante algo más de 45 grados manteniendo la espalda completamente recta.  Sujeta una mancuerna colgando a cada lado del cuerpo con los codos flexionados, después extiende los brazos hacia atrás hasta que queden completamente estirados, vuelve a la posición inicial controlando el peso.

Press militar – 30 segundos

De pie, con la espalda recta, sujeta una mancuerna con cada mano a la altura de las orejas y con las palmas mirando al frente. Tus codos deben formar un ángulo de 90 grados. Extiende los brazos por encima de tu cabeza pero sin llegar a bloquear tus codos, vuelve a la posición inicial lentamente

Curl de bíceps alterno – 30 segundos

De pie con una mancuerna colgando a cada lado del cuerpo y las palmas mirando para adentro. Flexiona un codo, pero manteniendo el brazo inmóvil y pegado al cuerpo. Al mismo tiempo que flexionas el codo, gira tu mano para que cuando la mancuerna esté arriba, la palma de tu mano esté también mirando hacia arriba. Vuelve a la posición inicial. Repítelo alternando los brazos. Evita balancear las cargas.

Francés  – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas. Sujeta una mancuerna en cada mano y levántalas de tal forma que quedes con los brazos estirados y las mancuernas delante de la cara. Las palmas de las manos, deben quedar enfrentadas.
En esa posición, flexiona los codos hasta que las mancuernas estén a la altura de tus orejas. Vuelve a la posición inicial pero sin llegar a bloquear los codos. Es de suma importancia que tus brazos queden completamente inmóviles, moviéndose únicamente tus antebrazos.

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