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Ejercicios para un abdomen plano

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Tener el vientre plano es todo un reto y ahora que llega el verano las preocupaciones de tener demasiada grasa en aquella zona aumentan. 

Adelgazar en el abdomen no es una tarea fácil pero con mucha fuerza de voluntad y unos ejercicios de fitness adecuados será posible. No olvides que estar en forma y tener el peso controlado está vinculado a una serie de factores como una alimentación sana y actividad física diaria. La primavera se presta también para hacer ejercicos outdoor y running.

En este post me quiero centrar en los ejercicios útiles para lucir un abdomen plano y firme y verás que estarás como una diva en verano. ¿A qué esperas?

Aquí van las instrucciones:

  • Acostarse en el suelo con los brazos en el suelo (manos extendidas) y las piernas verticales. Bajar lentemente ambas piernas y luego volver a subir. El secreto está en hacer este ejercicio muy lentamente. La primera vez intenten hacerlo 10 veces, descansar acostados con las piernas en el suelo, y repetir 3 veces
  • De nuevo acostados en el suelo pero esta vez con las piernas doblados con los pies planos en el suelo con los talónes lo más cerca posible al culo. Levantar el tronco, (intenten seguir mirando hacia arriba el cielo para no doblar el cuello) lentamente y volver a bajar. De nuevo, hacer 10 abdominales 3 veces, con un descanso entre cada 10.

Balanceo para abdominales

La posición inicial de este ejercicio es una cruz. Los brazos extendidos y tu cuerpo en posición recta.
Ahora debes conseguir esa postura con sólo una de las manos y uno de tus pies apoyados en el piso. El resto del cuerpo estará despegado del piso y el otro pie quedará encima del que está apoyado.
Una vez lograda la posición inicial, el ejercicio consiste en bajar el brazo extendido hasta que quede debajo de tu cuerpo. Para esto deberás girar tu torso hasta que quede de frente y tus hombros paralelos al piso. Debes realizar este balanceo varias veces y luego cambiar de brazo. 

Rueda deslizante 

Aquí deberás usar una rueda deslizante para hacer ejercicios abdominales.
De rodillas coloca la rueda frente a tí y aférrala con ambas manos. Recuerda que el movimiento que hará la rueda debe ser en línea recta en relación a tu cuerpo.
Déjate caer manteniendo la espalda siempre recta y con las abdominales contraídos. Déjate deslizar hasta donde usted pueda llegar con comodidad.
Luego contrae los abdominales con fuerza para regresar a la posición inicial.
En cada ocasión que haces este ejercicio intenta ir cada vez más lejos. 

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Comentarios Ejercicios para un abdomen plano

Ser perseverante es un duda lo mejor para conseguir ese abdomen plano, creo que además de estos ejercicios es bueno cambiar un poco nuestra alimentación, les comparto otros ejercicios que encontré http://www.1001consejos.com/ejercicios-para-vientre-plano/ y al igual que estos también me gustaron mucho porque se pueden hacer sin salir de casa.
Fernanda Fernanda 21/01/2014 a las 23:02

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