Avisar de contenido inadecuado

¿Hacer ejercicio en casa? Mejor con un entrenador personal

 TAGS:undefinedIr al gimnasio nos puede salir caro, además es incómodo el tener que desplazarte hacia allí, preparar la mochila, esperar a que la máquina que queremos quede libre. En mi caso considero que puede incluso llegar a intimidar un poco… ¿Qué es esa máquina? ¿Para qué sirve ese aparato? ¿Hay que doblar el codo, no doblarlo?

Por estas y otras razones decidí empezar a hacer ejercicio en casa por mi cuenta. No pasó ni un mes antes de desanimarme, cualquier excusa es buena para cambiar una sesión de running por una caña con los amigos. Es ahí cuando me di cuenta de que necesitaba a alguien que me asesorara a la hora de realizar los ejercicios y me empujase en la dirección correcta. Entonces contraté a un entrenador personal. Además de ayudarme a mejorar mis resultados me asesoró en cómo llevar una vida más sana y saludable. Aquí os dejo algunas ventajas de un entrenador personal:

  1. Motivación: El entrenador personal estará contigo en todo momento cerciorándose de que hagas los ejercicios adecuadamente. Aparte de esto te dará consejos para llevar a cabo tus rutinas y acompañarlas de hábitos de vida saludables. Comprobar que te vas sintiendo mejor aumentará tu motivación.
  2. Entrenamientos diseñados para ti: Un profesional del deporte podrá decirte aquellos ejercicios que van mejor para ti, para tu constitución, para tu forma física, para conseguir tus metas y sobre todo controlará aquellos ejercicios que te puedan provocar dolencias por lesiones pasadas.
  3. Resultados rápidos: Une las 2 variables anteriores, motivación más entrenamientos especiales para ti y obtendrás la clave para mejorar tus resultados en un tiempo record. Al ejercitar por uno mismo, se acaban haciendo ejercicios mal, o de manera no tan productiva, esto trae frustración y acabamos abandonando antes de tiempo.
  4. Recuperación de lesiones: Los entrenadores personales son profesionales del cuerpo y su cuidado. Para recuperarte de una lesión tienes que ejercitar la parte dañada, pero siempre con control y cuidado no vaya a ser que empeores en vez de mejorar. Un entrenador podrá llevarte al límite pero siempre respetando tu cuerpo. Se centrará en aquellos ejercicios que tú ni siquiera conocías pero que son fundamentales para ejercitar el cuerpo de forma controlada.

Por tanto, puedo decir que un entrenador personal te ayudará a conseguir tus metas, ya sea adelgazar, recuperarte de una lesión, mantenerte en forma o prepararte para una competición de manera más rápida y eficaz que ejercitando solo. Al notar mayores resultados y al variar los ejercicios adecuándolos a tu nivel te sentirás más motivado ayudando a esta progresión en los resultados. Y todo eso sin necesidad de pisar un gimnasio. ¿Qué te parece? ¿Nos animamos? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Polar FT7Polar FT7

Polar FT7

 

 

 TAGS:Nike Zoom streak 3Nike Zoom streak 3

Nike Zoom streak 3

Deja tu comentario ¿Hacer ejercicio en casa? Mejor con un entrenador personal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre