Avisar de contenido inadecuado

Doha (Qatar) será la sede del mundial de atletismo del 2019

{
}

 TAGS:undefined

El momento esperado por todos los amantes del atletismo ha llegado y ya sabemos que Doha, en Qatar, será la sede del mundial de atletismo del 2019, por lo que Barcelona no albergará, a menos en corto plazo, tan importante cita mundial. 

Las ciudades candidatas eran Barcelona, Doha en Qatar y Eugene en Estados Unidos, que fueron visitadas en el siguiente orden: Barcelona el 14 y 15 de octubre, después Eugene el 26 7 27 de octubre y por último Doha el 30 y 31 de octubre.

"En nombre de la IAAF, estoy muy complacido con la hospitalidad y el compromiso que han mostrado las tres candidatas durante nuestra visita, apuntó Essar Gabriel, secretario general de la IAAF durante la visita. 

Como sede del Mundial de Atletismo, Doha para su postulación captará una inversión de US$37 millones en concepto de patrocinios durante los próximos cinco años, además de los que este tipo de eventos aporta en niveles de crecimiento económico.

La IAAF es el organismo regulador de atletismo a nivel mundial, fue fundada en 1912  por 17 diferentes federaciones nacionales de atletismo. Además del Campeonato Mundial de Atletismo también organiza el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta, La Copa continental de la IAAF y  El Campeonato Mundial de Carreras de Relevos, entre otros.

 TAGS:NEW balance NB m890NEW balance NB m890

NEW balance NB m890

 

 

 TAGS:Nike Zoom streak 3Nike Zoom streak 3

Nike Zoom streak 3

{
}

Deja tu comentario Doha (Qatar) será la sede del mundial de atletismo del 2019

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre