Avisar de contenido inadecuado

Día del Trabajo en el gimnasio: preparar una tabla de ejercicios

 -

Con la llegada del calor, los gimnasios se llenan de usuarios que necesitan ponerse en forma para lucir una mejor figura en verano. En un día de fiesta, como el Día del Trabajo, el 1 de mayo, es una buena opción visitar el gimnasio para acelerar nuestro ritmo de ejercicio con el fin de ganar musculatura o reducir centímetros de nuestra cintura.

Para preparar una tabla de ejercicios en el gimnasio nos centraremos siempre en nuestro objetivo, si queremos aumentar resistencia, velocidad, musculatura o recuperar los abdominales de hace tiempo.

Si bien, podemos establecer tablas de manera general que ayudarán a fortalecer todo el cuerpo. Las tablas en el gimnasio han de estar diseñadas por profesionales en esta materia, por lo que deberán ser los profesores o los entrenadores personales los que nos marcarán los pasos a seguir. A su vez, se deberá tener en cuenta disponer del material deportivo necesario para evitar cualquier lesión.

Antes de diseñar nuestra tabla personalizada, que deberá adaptarse nuestra condición física, es muy importante tener presente que los ejercicios sean lo más variados posibles, y evitar repeticiones en una misma zona a tratar para no sobrecargar los músculos. 

Antes de empezar una rutina de ejercicios, deberemos hacer ejercicios de calentamiento, como estiramientos de brazos y piernas, y flexiones. Posteriormente, aplicaremos ejercicios aeróbicos, como los englobados dentro del fitness y también el running, y anaeróbicos, como por ejemplo, levantamiento de pesas, carreras de alta velocidad... 

En el gimnasio encontramos máquinas de fitness para practicar este tipo de ejercicios cuya combinación es la más adecuada para nuestra rutina. Con los aeróbicos y anaeróbicos mezclamos ejercicios de bajo impacto con los de máxima fuerza, siendo, de esta manera, más variados, entretenidos y óptimos para una puesta a punto general, además de cuidar nuestra salud cardiaca. Posteriormente, mediremos nuestro rendimiento con los aparatos electrónicos deportivos.

¿Dispuesto a hacer deporte? Entonces necesitarás seguir nuestras recomendaciones de hoy:

 TAGS:Adidas ClimaCool Chill mujerAdidas ClimaCool Chill mujer

Adidas ClimaCool Chill mujer

 

 

 TAGS:Nike Dual fusionNike Dual fusion

Nike Dual fusion

Deja tu comentario Día del Trabajo en el gimnasio: preparar una tabla de ejercicios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre