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¿Cómo desarrollar tus brazos?

 TAGS:¿Siempre has soñado con tener unos brazos grandes y fuertes? ¿Sabías que los brazos grandes simbolizan masculinidad y son la parte en la que más se fijan las mujeres? No esperes más, estos consejos que te queremos dar en seguida te van a ayudar a aumentar el tamaño del brazo en solo 6 semanas. Algunas personas contaron incluso de un aumento de hasta 5 cm. Solo necesitarás unos cuantos accesorios de fitness y unas máquinas y aparatos de fitness. Incluso solo disponiendo de unas pesas ya se pueden hacer milagros.

El truco está en aumentar progresivamente la frecuencia del entrenamiento. En la primera semana se aconseja entrenarse una vez por semana, en la segunda semana dos veces y tres veces por semana en la semana 3 a 5. En la semana 6 se vuelve a entrenar solo una vez.

La primera semana sirve para aniquilar los bíceps y tríceps y uno tendría que esforzarse al máximo para destruir todas las fibras musculares de los brazos.

Necesitarás una semana para recuperarte de esta ofensiva. La semana siguiente harás estallar los músculos con pesos más livianos y más repeticiones. El volumen diseñado para estos ejercicios es bajo. Todavía te estarás recuperando de la semana anterior.

Durante las siguientes tres semanas entrenarás los brazos tres veces por semana. Casi hablamos de sobreentrenamiento que se va a manifestar después de este período. Sin embargo con una dieta adecuada en calorías, proteínas y carbohidratos se puede capitalizar el exceso y convertirlo en un método para desarrollar volumen y fuerza.

Un estudio de la Universidad de Connecticut demostró que cuando unas personas realizan un entrenamiento excesivo durante varias semanas, a lo largo de las dos semanas siguientes experimentan un desarrollo significativo de volumen y fuerza sin esforzarse al máximo.

Esta es la razón por la que entrenarás los brazos tres veces a la semana entre las semanas tres y cinco y, luego, cambiarás a solo una vez a la semana en la semana seis.

Otro elemento clave que hay que tener en cuenta es el cambio constante del peso y los intervalos de repeticiones en cada ejercicio para permitir el desarrollo continuo de los brazos. Esto se denomina periodización. Los estudios confirman que la periodización, que es el cambio continuo de peso e intervalos de repeticiones, genera los mayores aumentos de volumen y tono muscular.

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