Avisar de contenido inadecuado

Los deportistas más populares del 2014

{
}

 TAGS:undefined

Este 2014 los deportistas más destacados han sido principalmente los del mundo del fútbol, The Huffington Post realizó un conteo con los deportistas más populares basados en la cantidad de seguidores de Twiter que tienen en sus cuentas oficiales.

Como no podía ser de otra manera, los futbolistas ocupan casi toda la lista: Cristiano Ronaldo, Kaká, Lebrun James, Neymar... Queda fuera Leo Messi y otros deportistas que no tienen cuenta oficial de Twitter, pero que tienen una trayectoria muy destacada y han alcanzado nuevas victorias en el 2014.

La reflexión de The Huffington Post es que los deportes estadounidenses no pueden competir con la atracción global del fútbol, promovido por organizaciones como la FIFA.

Cristiano Ronaldo: Es identificado en los diferentes medios como CR7 y es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y de los más mediáticos, con miles de productos en el mercado inspirados en él

Kaká: Ricardo Lecson dos Santos Leite, este futbolista brasileño tiene también un pasaporte italiano, desde el año 2015 estará jugando como centrocampista para la Major League Soccer y mientras tanto sigue en el Sao Paulo Fútbol Club.

LeBron James: Este jugador de baloncesto estadounidense pertenece a la plantilla de Cleveland Cavaliers de la NBA, es una de las pocas figuras del conteo que no pertenece al mundo del fútbol pero destaca por una excelente trayectoria.

Neymar da Silva Santos Júnior: Más conocido como Neymar Jr, este futbolista brasileño juega para el F. C. Barcelona de la Primera División de España como delantero, incluso quienes no conocen mucho de fútbol han escuchado su nombre en diferentes ocasiones. E, igual como CR, tiene un montón de productos deportivos inspirados en él

Ronaldo de Assis Moreira: Es más conocido como Ronaldinho, juega en el equipo Querétaro Fútbol Club de la liga MX como Mediapunta y este 2014 es uno de los jugadores más destacados según The Huffington Post.

Wane Rooney: Este futbolista inglés es parte de la plantilla de Manchester United de la Premier League de Inglaterra y juega la posición de delantero.

Andrés Iniesta Lujan: Este futbolista español juega la posición de centrocampista en el Barcelona F.C  de la Primera División de España.

Gerard Piqué: Piqué, este Futbolista español logró entrar en el conteo de The Huffington Post y es parte del Barcelona F.C.

Y para ti, ¿quiénes han sido los deportistas más destacados de 2014? ¿Coincides con esta propuesta? 

 

 TAGS:Balón Adidas Brazuca 2014 Replica Ag BlancoBalón Adidas Brazuca 2014 Replica Ag Blanco

Balón Adidas Brazuca 2014 Replica Ag Blanco

 

 

 TAGS:Nike Hypervenom Phelon Ag JrNike Hypervenom Phelon Ag Jr

Nike Hypervenom Phelon Ag Jr

{
}
{
}

Deja tu comentario Los deportistas más populares del 2014

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre