Avisar de contenido inadecuado

Deportes outdoor en el aire

 TAGS:El verano es una de las mejores épocas para practicar deporte al aire libre. En outdoor, los deportes de aventura preferidos por los usuarios en estas fechas están relacionados con el agua y el aire. Todos ellos aportan una gran descarga de adrenalina, desconexión total, deporte y emociones fuertes, y pueden practicare tanto en la montaña como en zonas de mar.

Concretamente, en los deportes de aire, el parapente gana terreno en los últimos tiempos. El parapente es una actividad surgida a finales del siglo XX de la mano de alpinistas que querían descender de las cimas planeando con paracaídas. Es un completo deporte de vuelo libre en el que el usuario se lanza al vacío por la pendiente de una montaña, quedando suspendido de un planeador ultraligero flexible.

Es el viento el que determina que giremos o bajemos hasta tocar tierra...  El parapente ayuda a estar en la montaña y sobrevolar valles al no llevar motor. 

El ala delta y el trike son unos de los más demandados Se trata de un vuelo a motor, siempre con la ayuda de profesionales que guiarán esta actividad si no tienes demasiada experiencia. Te irás elevando de golpe en una atmósfera de gran libertad. 

De entre las actividades de aire, el ultraligero es un avión deportivo de vuelo lento. Suelen tener unas dos plazas y tienes que ir bien equipado con casco, gafas... es toda una experiencia al contemplar paisajes fantásticos a nuestros pies.  

Para aquellos que buscan mucha emoción y no se cortan, recomendamos el salto en paracaídas. Algo que todos hemos querido hacer alguna vez en la vida, pero a lo que no nos hemos atrevido. El salto aporta fuerza, energía, velocidad y mucha emoción, al caer al vacío antes de abrir el paracaídas para flotar en el aire. Está claro que todo debe estar realmente controlado y asegurado con el material necesario para realizar esta clase de deportes. ¿Qué deportes has practicado de este tipo?

Hoy te recomendamos nuestros accesorios más aventureros: 

 TAGS:LED lenser H7LED lenser H7

LED lenser H7

 

 

 TAGS:Edelrid Mega JULEdelrid Mega JUL

Edelrid Mega JUL

Deja tu comentario Deportes outdoor en el aire

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre