Avisar de contenido inadecuado

Deportes para hacer con hijos adolescentes

{
}

 TAGS:undefinedA la hora de realizar deporte, no hay edad, y tanto niños, padres, hijos y adolescentes pueden practicar deporte a la vez con el fin de fomentar una vida activa y práctica común. Pero, algunas veces, puede resultar complicado que los hijos adolescentes nos sigan o quieran compartir deporte con nosotros. Os recomendamos algunos de los deportes para practicar con ellos y mejorar las relaciones y experiencias. 

Esquí. Es un deporte que se suele practicar en familia. Aunque no admite un trabajo en equipo o en grupo, sí podemos fijarnos unas metas conjuntas según las diferentes pistas, con el fin de motivas al adolescente en su deporte.

Tenis. El tenis es seguido por millones de personas, entre ellas adolescentes y es fácil que pueda ser compartido entre padres e hijos. Se juega entre dos personas o bien con parejas, de manera que si el hijo adolescente  quiere ir con algún amigo, será mejor y más motivador para poder jugar.

Ping-Pong. Fácil, sencillo y rápido. Muchos niños aprenden de bien pequeños a jugar al ping pong con sus padres. Y en la adolescencia ya lo dominan y perfeccionan, y pueden ganar partidas con mucha rapidez a los mayores.

Básquet. Es, quizás, uno de los mejores deportes entre padres e hijos al poder realizar partidos entre dos o, bien, con equipos. Los adolescentes sueñan con los equipos de baloncesto de la NBA y también con los jugadores españoles, por lo que arrastrarles hasta la pista no va a ser un problema.

Deportes aventura. Salir de la rutina, ir por el bosque, en un entorno natural o bien rural va a ser algo diferente y hace que los jóvenes se sientan mucho más motivados para hacer deporte con sus padres. Es el caso de los deportes de aventura, como la escalada, el alpinismo, el rafting o bien el snowboard, que pueden hacerse en familia.

 TAGS:Head Youtek Radical Rev GrapheneHead Youtek Radical Rev Graphene

Head Youtek Radical Rev Graphene

 

 

 TAGS:Nike Air Courtballistec 4Nike Air Courtballistec 4

Nike Air Courtballistec 4

 

{
}

Deja tu comentario Deportes para hacer con hijos adolescentes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre