Avisar de contenido inadecuado

Deportes para ganar resistencia

 -

Actualmente, encontramos una gran cantidad de deportes para ganar resistencia, donde mantenemos un esfuerzo pero sin disminuir el rendimiento. Van perfectos para entrenar o bien para adquirir fuerza. En tales deportes se suelen combinar la resistencia, con el refuerzo de los músculos, la velocidad, el aumento de la elasticidad...

Una gran parte de los ejercicios destinados a desarrollar la resistencia se basan en realizar un gran esfuerzo en un poco espacio de tiempo. El running está demostrado como un deporte que aporta esta ventaja, corremos durante un tiempo prolongado con cierta fuerza y ganamos resistencia que nos va a servir para seguir corriendo  y aumentar nuestro ritmo, poco a poco.

En este caso y, para ir aumentando nuestra resistencia progresivamente, necesitaremos entrenamiento. Correremos 5 km la primera semana, 15 en la segunda y luego siempre podemos incrementar los km un 8%, aproximadamente. 

El ciclismo también está englobado dentro de estos deportes. Ganas resistencia, velocidad, elasticidad y piernas más fuertes, además de desarrollar musculatura en los brazos. Si eres de los que prefiere hacer menos esfuerzo físico a diario, caminar también te a aportar estas ventajas.

Unos 20 minutos diarios andando van perfectos. Por ejemplo, podemos recorrer una parte de nuestro trayecto del trabajo a casa caminando... los esfuerzos se notarán al cabo de las semanas. Y, además, de ganar resistencia, nuestra mente se relajará.

Otro ejercicio para desarrollar la resistencia es el baile.  Además, es muy entretenido porque te permite crear coreografías, desarrollar tu imaginación o bien estar en contacto con otras personas. 

En todo ello, el trabajo aeróbico va a ser muy importante. Debemos ser constantes y hacer alguno de estos ejercicios, bajo un plan personalizado y a nuestra medida, durante 15 min por día. Siempre será teniendo en cuenta nuestras capacidades físicas, con la finalidad de conseguir una correcta resistencia deportiva.

¿Eres deportista? Entonces seguro que te sorprenden los fantásticos precios de nuestras recomendaciones de hoy:

 TAGS:Nike Dual fusion readyNike Dual fusion ready

Nike Dual fusion ready, las zapatillas de los grandes runners

 

 

 TAGS:Nike Dual Fusion ST 2Nike Dual Fusion ST 2

Nike Dual Fusion ST 2, usables, cómodas y económicas

Deja tu comentario Deportes para ganar resistencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre