Avisar de contenido inadecuado

Deportes para compartir con tus mascotas

{
}

 TAGS:undefinedSi tienes una mascota, además de cuidarla, pasearla y darle mimos, puedes compartir diversas experiencias con ella. De hecho, algunos cuidadores de perros y gatos, especialmente de los primeros, recomiendan que dueños y mascotas pasen tiempo juntos para fomentar y estrechar lazos entre ambos. Si eres amante del deporte y quieres llevarte a tu mascota, recomendamos algunos deportes para compartir con esta.

Canicross o salir a correr. ¿A que puede ser más divertido salir a correr en compañía? Y qué mejor forma de hacerlo con tu fiel amigo o mascota. En este caso, el canicross se comparte con perros con el fin de correr juntos. Es mejor elegir lugares seguros para correr con nuestro perro, no hacerlo en verano, y hacerse chequeos, tanto tú como  tu  perro. Se puede llevar al perro con un cinturón o arnés seguro, aunque muchos ratos lo podemos dejar a su aire. Deberás tener paciencia porque tu carrera habitual se verá alterada por la presencia de tu mascota.

Natación. No es exactamente natación propiamente dicha lo que puedes compartir con tu perro, pero hay lugares adecuados para que el perro pueda nadar mientras tú estás a su lado. Además, cada vez hay más playas para perros por la geografía española, de manera que podéis ir juntos  a la playa y practicar natación en el agua.

Discdogging. Con el tiempo, han ido surgiendo diferentes nombres para diversas prácticas. En esta caso, el discdogging se basa en jugar con nuestro perro mientras le tiramos objetos, concretamente un disco. Así hacemos deportes ambos.

Mantrailing. Es otra especialidad en la que nuestra mascota tendrá que encontrar aquellos objetos escondidos que hayamos dejados previamente a buen recaudo. Es un deporte compartido, si bien ya sabes que el perro es el que va a ganar por goleada. 

Bikejoring. Si te gusta la bicicleta, puedes dar paseos en bici acompañado de tu mascota. Pues puedes atar al perro a la bicicleta siempre de manera segura para que no sufra ningún daño. El perro se lo suele pasar muy bien y nosotros practicamos deporte. 

 TAGS:Adidas Adizero Adios Boost MAdidas Adizero Adios Boost M

Adidas Adizero Adios Boost M

 

 

 TAGS:Nike 8 Filament ShortNike 8 Filament Short

Nike 8 Filament Short

{
}

Deja tu comentario Deportes para compartir con tus mascotas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre