Avisar de contenido inadecuado

Deportes de aventura de tierra

{
}

 TAGS:Tierra, agua, aire... los diferentes elementos nos ayudan a pasarlo bien y a hacer deporte. Las actividades de aventura proliferan entre toda clase de usuarios, aunque no estén acostumbrado a realizar mucho ejercicio. Las de tierra ofrecen muchas posibilidades para estar en contacto con la naturaleza y abarcan todas aquellas actividades que utilizan los medios naturales para hacer deporte.

Un ejemplo es el senderismo y montañismo, algo que practicaremos seguro en la época estival, al poder hacer recorridos por la montaña de la manera más fácil. No te olvides el material necesario para este entorno, especialmente si vas a hacer escalada, con vestuario adecuado, calzado para escalar, cuerdas y material complementario que tendremos que utilizar.

A la vez, este entorno es el lugar perfecto para escaparse con la bicicleta de montaña, BTT. En este caso, el deporte es completo al mover prácticamente todo el cuerpo, sobre todo las piernas y se necesita algo de preparación y entrenamiento para realizar largos recorridos. Con la BTT llevaremos casco de seguridad, mallot o pantalones cortos y las zapatillas adecuadas de ciclismo.

Entre los deportes de tierra más practicados están el running, que también puede hacerse en pleno aire libre y en naturaleza. De hecho, es mucho mejor para distraernos y ver un fantástico paisaje mientras intentamos batir nuestra propia marca en velocidad. Si salimos solos, nos harán falta pulsómetros con GPS que marcarán nuestro recorrido y nos guiarán en cada momento allá donde estemos. El tenis o el golf también son actividades de tierra.

Este verano, podemos apuntarnos a practicar puenting, toda una experiencia que no olvidaremos jamás, además de las actividades de multiaventura, que suelen incluir tirolina, tiro con arco, arborismo... y mucho más. La multiaventura fomenta el deporte en equipo, por ello algunas empresas suelen concertar este tipo de actividades durante todo el año. 

¿Nos vamos de aventura? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Garmont sticky beastGarmont sticky beast

Garmont sticky beast

 

 

 TAGS:Salomon RX s-labSalomon RX s-lab

Salomon RX s-lab

{
}

Álbum de fotos de Deportes de aventura de tierra

2 de 2

Ver fotos de Deportes de aventura de tierra

Deja tu comentario Deportes de aventura de tierra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre