Avisar de contenido inadecuado

Deportes de aventura de agua

{
}

 TAGS:Con la llegada de la temporada estival, proliferan los deportes de aventura, outdoor, englobados dentro del agua. Y es que el mar es claro protagonista de las actividades de este verano y cada vez son más los usuarios que se apuntan a practicar deporte donde el agua es totalmente necesaria para vivir nuevas emociones.

Aparte de la natación, en las costas españolas se suelen practicar tales deportes en diferentes meses del año, pero tienen su máximo apogeo de junio a octubre, aproximadamente. El surf es uno de los más practicados gracias a los vientos y las olas de diferentes rincones de la geografía. En el agua lo podemos pasar muy bien con el kitesurf, donde moveremos todo el cuerpo, siendo una disciplina basada en el deslizamiento en el que se utiliza una cometa de tracción que se estira a través de una barra. Con ello podemos deslizarnos sobre el agua.

Para ir en grupo, recomendamos la vela. Las embarcaciones a vela permiten realizar diferentes excursiones y llegar a lugares realmente curiosos. Suelen realizarse cursos en barcos medios con los que aprender a navegar y llevar tú solo a la tripulación. La memoria, la fuerza y la concentración van a necesitarse en este tipo de deportes. Dentro de éstos, el catamarán es ideal para acoger a grupos de personas, que sirve para yate o bien como embarcación de competición.

¿Nos sumergimos? Descubre un mundo marino interior con el buceo o el submarinismo. Es una práctica extendida en las costas españolas que permite realizar cursos teóricos y prácticos, y una inmersión. El buceo es también practicado en pequeñas islas, puesto que nos deja ver corales, arrecifes y especies marinas mientras nos sentimos libres en el fondo del mar.

El esquí acuático está de moda. Tiene la particularidad de mezclar el surf y el esquí siempre sobre el agua. El deportista lleva unos esquíes y suele deslizarse tirado de una lancha. En este deporte moveremos, sobre todo, piernas y brazos, y desarrollaremos el equilibrio. ¿Qué deporte activo de agua sueles practicar? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Chanclas Puma Epic Flip GreyChanclas Puma Epic Flip Grey

Chanclas Puma Epic Flip Grey

 

 

 TAGS:Bañador Turbo Mujer StikersBañador Turbo Mujer Stikers

Bañador Turbo Mujer Stikers

{
}

Comentarios Deportes de aventura de agua

Me encantan los deportes de aventura, empecé este verano pero desde entonces estoy muy enganchada, 100% recomendado
alba lopez alba lopez 18/11/2013 a las 20:28
Sin duda son el tipo de deportes que más me gusta practicar
sol lis sol lis 20/12/2013 a las 14:28

Deja tu comentario Deportes de aventura de agua

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre