Avisar de contenido inadecuado

El deporte más completo para el verano: el triathlón

 TAGS:Ya hemos descifrado en otros artículos del blog las características del triathlon, un deporte totalmente completo, pero en verano lo es mucho más.

Y es que combinar el running, el ciclismo y la natación abre más posibilidades en la época estival, especialmente porque tenemos más tiempo para descubrir nuevos deportes y poder batir nuestra marca en menos tiempo.

Gracias a que se aumentan las horas de sol, podemos aprovecharlas para salir a correr a primera hora, después hacer natación en la playa y por la tarde el ciclismo, combinar los tres deportes te hará más fuerte para afrontar los triathlones que suelen organizarse durante esta época o al final de verano. 

Además, durante el verano contamos con escuelas, campus y entrenadores personales que nos guiarán en un entrenamiento mucho más profesional. En tales lugares contamos con pistas de atletismo, piscinas, salas con bicicletas, además de aportar clases teóricas y prácticas. Es el momento de entrenar para participar en los muchos triathlones que se organizan en diferentes puntos del país en verano, siendo la montaña uno de sus principales atractivos.

En verano, deberemos hidratarnos mucho más y alimentarnos correctamente. Al ser un deporte duro la dieta de los que practican el triathlon es también exigente, al estar compuesta de hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales y oligoelementos, y vitaminas, tanto en la alimentación como en suplementos para deportistas que nos ayudarán a completar las posibles carencias que podemos tener.  

La ropa profesional para practicar triathlon en verano estará compuesta por zapatillas de running algo menos robustas, que dejen transpirar el pie, igual que las mallas y pantalones tanto para correr como para hacer ciclismo, que son impermeables y transpirables. Con similares características que los bañadores de natación, elásticos y con microfibra ligera. Además de unas correctas gafas de natación, que cumplan las normativas europeas.

 TAGS:Chanclas Puma Epic Flip GreyChanclas Puma Epic Flip Grey

Chanclas Puma Epic Flip Grey

 

 

 TAGS:Bañador O'Neill PM Triple NegroBañador O'Neill PM Triple Negro

Bañador O'Neill PM Triple Negro

Álbum de fotos de El deporte más completo para el verano: el triathlón

2 de 2

Ver fotos de El deporte más completo para el verano: el triathlón

Deja tu comentario El deporte más completo para el verano: el triathlón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre