Avisar de contenido inadecuado

Qué deben tener unos buenos guantes de portero

{
}

 TAGS:Los guantes de portero son elaborados especialmente para ayudar al portero a tener un mejor agarre del balón, protegerlo de los disparos muy rápidos y algunas veces proteger las manos de frío en temporadas y regiones en que lo amerita.

Ya sean de Corte negativo , Roller Finge o Flat Palm los guantes tienen una historia dentro del deporte y han evolucionado con el paso del tiempo, permitiendo a los portero disfrutar cada vez mas de beneficios para su salud y la mejor practica del deporte.

Las palmas de los guantes de portero: son las partes de esta pieza porque tienen contacto directo con el balón y garantizarán el mejor agarre del mismo, la mayor parte de las palmas de estos guante son elaboradas en espuma de látex o una mezcla de látex sintético y natural.

Varillas de protección:  Estas varillas de protección funcionan como protecciones para los dedos  para evitar esguinces y torceduras.

Los guantes  de portero fueron usados por primera vez en 1952 en un encuentro entre Celticy Airdrie,  pero no fueron implementados con mayor regularidad hasta 1960 y en 1970 numerosas marcas comenzaron a elaborarlos solamente con una pieza de felpa en la palma para  proteger las manos del frío. A partir de 1980 los guantes especiales para el agarre del balón comenzaron a fabricarse y a partir de 1990 comenzaron a proteger las manos de los jugadores de esguinces con lo que tendrían 3 funciones primordiales.

Para darle un correcto mantenimiento a los guantes de portero hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Limpiar con gel de ducha o limpiadores especiales
  • No utilizar detergentes fuertes o agua caliente al lavar tus guantes de portero
  • Nunca secar los guantes con secadores para evitar que se dañe la espuma de látex que los conforma.
  • Colgar tus guantes de portero para dejarlos secar después de lavados a la sombra, para evitar que el sol rasgue el látex
  • Lavar tus guantes de portero después de cada partido.

Existen diversos tipo de guantes de portero y marcas pioneras en la elaboración de éstos, y comprar guantes de portero baratos no siempre es sinónimo de  mala calidad, al contrario, ya que los precios de los guantes de portero en sí no es elevado. ¿Cuál es tu preferida? ¿Te gusta comprar guantes de portero dierentes, o siempre eres fiel a la misma marca? Hoy te recomendamos 2 de los más fiables:

 TAGS:Guante Adidas Jr Predator Iker Casillas Blanco-AzulGuante Adidas Jr Predator Iker Casillas Blanco-Azul

Guante Adidas Jr Predator Iker Casillas Blanco-Azul, los guantes de Casillas para los futuros porteros

 

 TAGS:Guante Puma VencidaGuante Puma Vencida

Guante Puma Vencida, elegantes y clásicos

{
}

Deja tu comentario Qué deben tener unos buenos guantes de portero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre