Avisar de contenido inadecuado

¿Cuáles son los 5 enemigos más comunes del runner?

{
}

 TAGS:undefined

Muchos runners se enfrentan a diario a una serie de obstáculos propios de la práctica que tanta pasión les genera. Aquí te indicamos algunos de los más comunes y con los que te sentirás identificado al leer este artículo.

1) Tropiezo con perros

Es típico ver en la calle a un runner tratando de escapar de un perro que los dueños han dejado sin supervisión y por si fuera poco, sin correa. Generalmente los perros sienten una curiosidad y necesidad de caza descontrolada por los corredores en las aceras.

2) Obsesión

Es otro enemigo común del corredor, la obsesión por romper marcas, obsesionarse por el cronómetro y hacer más distancias en menor tiempo es algo que impide que recuerde su objetivo inicial ya sea liberar estrés y mejorar su estado físico.

3) Frases de los transeúntes

Sobran los transeúntes que al ver a un corredor practicando buscan hacer una frase graciosa para llamar la atención de quienes están cerca, ya sea “Corre Forrest, corre” o piropos para las corredoras del género femenino. No es nada personal y recuerda que tu objetivo es liberar estrés ;)

4)  Conductores locos

Si bien son muchas las opciones en la ciudad para correr, muchos optamos por el sitio más cercano a casa para correr antes o después de la jornada de trabajo, sobre todo entre semana y nos exponemos a las miradas tensas en el paso de peatones cuando los conductores piensan que acelerar les permitirá pasar antes que nosotros.

5) Una muchedumbre por la acera

Si bien es lógico que la acera sea de uso común de todos los peatones, mientras corres no hay nada más incomodo que toparte con personas que te ven venir con anterioridad y no te dan paso: al contrario se quedan en el medio y no caminan.

Sin embargo, son más los beneficios de esta práctica deportiva que resulta mucho más económica que ir al gimnasio o comprar una máquina multifuerza para instalar en casa sin recibir la luz del sol o respirar el aire puro de algún escenario natural.

 TAGS:NEW balance NB stabilityNEW balance NB stability

NEW balance NB stability



 TAGS:NEW balance 760NEW balance 760

NEW balance 760

{
}

Deja tu comentario ¿Cuáles son los 5 enemigos más comunes del runner?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre