Avisar de contenido inadecuado

Cristiano Ronaldo ficha por el Milán

{
}

 TAGS:Cristiano Ronaldo dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo 30 de Junio, para fichar por el Milan AC. Las horas del jugador en la Casa Blanca están contadas.

Al parecer, la jugada es más compleja de lo que parece, pero fuentes cercanas al jugador confirman que ya está todo arreglado. El Madrid había mostrado varias veces su interés en contar con Bojan Krkic, y no ha dudado en ofrecer a cambio al jugador luso y 100 millones de euros para contar con él. Es el enésimo golpe maestro de Florentino Pérez, que espera con este intercambio conformar una "2ª plantilla galáctica" que lleve al equipo de la capital a su 10ª Copa de Europa.

Cristiano Ronaldo, reacio al principio a este trueque, cambió de opinión cuando Versace intervino en las negociaciones y le ofreció un patrocinio. Así, mientras CR7 sea jugador del Milan, tendrá ropa del famoso diseñador a mitad de precio. Además, el jugador de fútbol portugués exigió que se cambiaran las normas de la Serie A italiana para que los equipos italianos se comprometieran por escrito a no fichar "al otro", en referencia a Leo Messi. "No quiero estar triste en Italia", dijo cuando le preguntaron al respecto.

El Real Madrid, en boca de su presidente, ha hecho saber que "con esta incorporación se abre un gran futuro para la Casa Blanca". "Bojan es la perla que le faltaba al equipo, ahora seremos invencibles, tendremos al mejor jugador de la historia después de Prosinecki". Más de 80.000 personas han confirmado su presencia en el estadio para recibir al nuevo fichaje, ya que "los fichajes es lo que más celebramos en los últimos años".

Por su parte "el otro", Leo Messi, valora con pesimismo la marcha de Cristiano Ronaldo: "Ya no me quedan retos". "La competencia con Cristiano Ronaldo era lo que me mantenía vivo, siempre esforzándome. Si él se va a Italia, yo dejo el fútbol". El entorno más cercano al astro argentino ha hecho saber que la Pulga no descarta dejar de lado el fútbol para dedicarse a su nueva pasión, la publicidad. "Quiere seguir haciendo anuncios con Kobe Bryant para demostrar que es mejor actor que él", aseguran, "pero el próximo será para Sportivic".

¿Será feliz CR7 en Italia? ¿Protagonizará Messi el próximo anuncio de Sportivic? ¿Lo hará mejor que Kobe? ¿Comerán Pujol y Xabi Alonso gulas la próxima Navidad? ¿Por qué?

Mientras esperamos la respuesta a estas y otras preguntas, te recomendamos el mejor material de fútbol:

 TAGS:Camiseta adidas Estro 12 Fucsia-NegraCamiseta adidas Estro 12 Fucsia-Negra

Camiseta adidas Estro 12 Fucsia-Negra, suave y ligera para controlar la expulsión de sudor

 

 

 TAGS:Pantalón Corto Nike Classic Woven UnlinedPantalón Corto Nike Classic Woven Unlined

Pantalón Corto Nike Classic Woven Unlined, de corte clásico y sistema Dri-Fit

{
}

Deja tu comentario Cristiano Ronaldo ficha por el Milán

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre