Avisar de contenido inadecuado

Consejos para practicar deporte en verano sin sufrir por el calor

 TAGS:undefinedEn el verano es importante tomar las previsiones necesarias para evitar el calor al ejercitarnos, algunas de las cosas que podemos hacer para garantizar nuestro correcto entrenamiento en esta temporada del año son:

  • Ejercitarnos en el horario adecuado: Recordemos que hacer ejercicio en las primeras horas de la mañana y después de que las 5 de la tarde nos permite disfrutar de un clima más agradable y si estamos al aire libre podemos aprovechar el momento para apreciar el paisaje.
  • Evita las olas de calor: Si hay una ola de calor, lo mejor que podemos hacer es detener el entrenamiento hasta que esta pase, siempre debes bajar al máximo tu actividad física si el calor es excesivo.
  • Mantenerte hidratado: Antes y después del ejercicio recuerda siempre tomar agua.

Algunas opciones de deportes que puedes practicar en verano sin sufrir calor excesivo son:

  • Esquí acuático: Al mantenerte en contacto con el mar puedes ejercitarte de forma divertida y mantenerte fresco.
  • El padel: Ideal para practicar al final de las tardes con amigos, este deporte al aire libre puede resultar divertido y desestresarte.
  • Snorkel: Este deporte es una modalidad de buceo que te puede ofrecer innumerables novedades en tus recorridos, te resultará refrescante al mantenerte bajo el agua y no es requiere un equipamento muy costoso.
  • Surf: Este es el deporte favorito de muchos en verano en todo el mundo, requiere dominio de una técnica y preparación.
  • Natación: Es un deporte relajante, en cualquiera de sus estilos, ya sea que prefieras mariposa, espalda o a braza, te mantendrá fresco y es una excelente excusa para ir a la piscina.

Estas son solo algunas recomendaciones para hacerte más grato el entrenamiento en verano, recuerda que es una época ideal para probar nuevas disciplinas deportivas y divertirse sin los límites de tiempo que te imponen las obligaciones habituales y no dejes de usar protector solar y la ropa deportiva adecuada para una buena transpiración.

 TAGS:Varlion Avant carbon hexagon difusorVarlion Avant carbon hexagon difusor

Varlion Avant carbon hexagon difusor

 

 

 TAGS:Nike Wmns city court VII omniNike Wmns city court VII omni

Nike Wmns city court VII omni

Deja tu comentario Consejos para practicar deporte en verano sin sufrir por el calor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre