Avisar de contenido inadecuado

Cómo conseguir que vuelvan tus abdominales

 TAGS:Has comido demasiado, has descuidado el ejercicio diario... ¡y tus abdominales prácticamente han desaparecido! Recuperarlos es más fácil de lo que crees con algo de fitness pero deberás ponerte en forma nuevamente y seguir un horario de ejercicios combinado con una alimentación rica y sana.

Sin duda, el esfuerzo y la dedicación van a ser tus perfectos aliados si quieres tener un cuerpo diez y unos abdominales que serán la envidia de todos tus amigos. El entrenamiento diario va a ser esencial, céntrate en series de ejercicios que también aumenten la musculatura de los brazos y, de esta manera, podrás conseguir doble resultado con el mismo esfuerzo.

Un ejercicio básico pero seguro para marcar abdominales son las flexiones en el suelo. Suelen resultar algo pesadas, pero las haremos poco a poco en un inicio para ir aumentando el número de series a medida que pasan los días. Mientras hagas las flexiones no te olvides de apretar los abdominales para ganar más intensidad en esta zona del cuerpo.

Los ejercicios de abdominales también van perfectos. Estírate sobre el suelo con las piernas semiflexionadas y sube hacia el tronco varias veces. Es simple, pero seguro, todo depende del número de abdominales que puedas hacer al día. También son recomendables las tandas de ejercicios de abdominales invertidas que van ideales para perfeccionar los abdominales inferiores. Puedes hacer alrededor de 30 abdominales invertidos en cada serie e ir incrementándolo a diario.

Un ejercicio algo más complicado es realizar elevaciones de piernas suspendido en barra fija. Se recomiendan 5 repeticiones de este tipo si logramos inclinarnos, puesto que el esfuerzo es mucho mayor. Van muy bien para desarrollar y mantener las abdominales inferiores.

Los ejercicios propios de pilates pero con algo más de ritmo también son beneficiosos para ejercitar esta área. Si combinamos algunos de estos ejercicios a diario, sin perder nuestra rutina, seguramente al cabo de unos 30 días nuestros abdominales se habrán asomado de nuevo y estaremos en forma.

¿Quieres un apoyo extra para mejorar tus abdominales? Entonces prueba a ejercitarlas con las mancuernas:

 TAGS:Mancuernas Ajustables OMNI 2.5-17.5kgMancuernas Ajustables OMNI 2.5-17.5kg

Mancuernas Ajustables OMNI 2.5-17.5kg

 

 

 TAGS:Mancuernas ajustables DKN 24KG + SoporteMancuernas ajustables DKN 24KG + Soporte

Mancuernas ajustables DKN 24KG + Soporte

Deja tu comentario Cómo conseguir que vuelvan tus abdominales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre