Avisar de contenido inadecuado

Complementos de alimentación, qué nos aportan

 TAGS:Cuando hacemos deporte necesitamos estar bien hidratados y alimentarnos correctamente para contrarrestrar la pérdida de fuerza y sudor del cuerpo. Los complementos alimenticios son una buena opción para recuperar aquellos nutrientes que vamos a necesitar. Está claro que siempre debemos, primeramente, alimentarnos bien; es decir, hacer cinco comidas al día donde se incluyen frutas, verduras, hortalizas y proteínas, combinadas entre sí.

Los complementos de alimentación aportan las vitaminas y los minerales que necesitamos en caso de deficiencia o bien hacer mucho deporte continuado, y que se complementan siempre con la dieta diaria. Los podemos adquirir en farmacias, herbolarios y hasta en tiendas de accesorios y complementos de deporte on line.

Los encontramos, por ejemplo, en forma de bebidas que ayudan a recuperar la energía, reponiendo de manera más fácil los electrolitos perdidos con el sudor. Lo mejor es que aportan una energía instantánea y sostenida, y con ello se disminuye el riesgo de lesión. 

Tales nutrientes suele tomarse tras el ejercicio físico. Algunos de estos complementos, en forma de barritas de chocolate o de bebidas energéticas, son óptimos para llevarlos en la montaña o cuando hacemos running y tomarlos cuando nos flaqueen las fuerzas. 

Entre otros, suelen llevar hidratos de carbono, proteínas, glucosa, jalea real, omega3, omega6 y prebióticos. Además, son inhibidores del ácido láctico y llevan cafeína para aumentar el estado de nivel de alerta, entre otros. Son elementos necesarios para el día a día, sobre todo, para prevenir determinadas enfermedades, como los constipados o las gripes.

Lo que debe quedar muy claro a la hora de consumir estos nutrientes es que son complementos de la alimentación y no sustitutivos de ésta. De esta manera, no los estaremos ingiriendo de manera inadecuada. Algunos complementos aportan beneficios al instante, como hemos establecido anteriormente, pero en otros casos veremos los efectos tras un tratamiento largo, dependiendo de cada persona.

¿Necesitas un complemento extra? Te recomendamos:

 TAGS:Nutrición deportiva Infisport Vitaldrink 800g LimonNutrición deportiva Infisport Vitaldrink 800g Limon

Nutrición deportiva Infisport Vitaldrink 800g Limon

 

 

 TAGS:Nutrición deportiva Infisport Complex 1000g ChocolateNutrición deportiva Infisport Complex 1000g Chocolate

Nutrición deportiva Infisport Complex 1000g Chocolate

Álbum de fotos de Complementos de alimentación, qué nos aportan

2 de 2

Ver fotos de Complementos de alimentación, qué nos aportan

Deja tu comentario Complementos de alimentación, qué nos aportan

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre