Avisar de contenido inadecuado

Comenzó la temporada de la NBA

 TAGS:La Temporada 2013-14 de la NBA viene siendo la sexagésima octava de la historia desde su creación, esta competición norteamericana de baloncesto, comenzó su temporada en octubre del presente año y termina el 16 de abril del 2014.

En esta temporada la franquicia Sacramento Kings ya estará mudada a Seattle, para recuperar a Seattle SuperSonics, que en el año 2008 se traslado a Oklahoma para formar Oklahoma City RThunder.

Para la apertura de la temporada, Miami Heat contra los mundialmente conocidos Chicago Bulls y su estrella Derrick Rose fueron uno de los tres platos de entrada, jugaron en el American Airlines Arena a la vista de 19.964 espectadores. Gracias a la recuperación que le tocó seguir al pie de la letra después de su cirugía de rodilla Rose tuvo que quedarse en a banca y observar como el Heat venció a los Bulls en la segunda ronda de los playoffs. En el primer encuentro de la próxima temporada los Heats recibirán su anillo de campeones.

Esta es la primera vez que la NBA dará partidos de temporada regular en 2 países fuera de Estados Unidos y Canadá, este 4 de Diciembre en la Ciudad de México con San Antonio Spurs contra Minnesota Timberwolves y el 16 de enero en Londres los Nets de Brooklyn contra los Hawks de Atlanta.

El calendario establecido incluye 82 partidos por equipo de los cuales 5 juegos en navidad serán con los Lakers, en el caso de los Nets, veremos rostros nuevos que han incluido como Kevin Garnett Paul Pierce y Jason Terry, provenientes de Boston Celtics.

Uno de los juegos más esperados es el 26 de enero entre los Celtics y Nets, mientras que el Heat y los Pacers jugaran el 18 de diciembre en Miami y el 26 de marzo en Indeanápolis.

Existen razones de más para estar atentos a los juegos más esperados de la temporada de la NBA. ¿Nos equipamos?

Si buscas comprar zapatillas de baloncesto, hoy te recomendamos:

 TAGS:Adidas Rise UP NBA KAdidas Rise UP NBA K

Adidas Rise UP NBA K

 

 

 TAGS:Adidas Dayli double 3K NBAAdidas Dayli double 3K NBA

Adidas Dayli double 3K NBA

Deja tu comentario Comenzó la temporada de la NBA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre