Avisar de contenido inadecuado

Un clásico para la historia

{
}


 - Los 8 puntos de diferencia en la tabla hicieron que el último clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid fuera de los más combatidos y emocionantes de los últimos años, desde que la rivalidad ha asumido aún más importancia por la llegada de José Mourinho al banquillo merengue.

El choque del 7 de Octubre en el Camp Nou veía a un Real Madrid hambriento de puntos y de protagonismo, además de necesitado de recortar distancias al Barça. La intensidad y las palpitaciones fueron aplastantes y el público pudo disfrutar de un espectáculo único en el mundo.

El resultado final de 2-2 fue el espejo del partido: dos equipos totalmente diferentes que jugaban con sus propias armas. El Barcelona, siempre fiel a su estilo, se basaba en controlar el balón y en la posesión del mismo para luego atacar cuando encontraba el espacio. El Madrid, por su parte, estaba al acecho de cada acción de contra que pudiera llevar al gol.

Además, el partido vio la firma de los dos jugadores más esperados en ambos equipos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino del Barça, tras haber marcado aprovechando un errore de Pepe en despejar un balón alto, se lució con una magistral ejecución de falta en la que ni el mismo Casillas pudo hacer nada. El portugués del Madrid destacó como un depredador del área y no falló en las dos ocasiones claras que se le antojaron. 

Sin embargo, el partido no fue solo un escaparate para Messi y Ronaldo. Ambos conjuntos demostraron merecer la etiqueta de mejores equipos del mundo y cuajaron una actuación para enmarcar. Si hay un equipo que puede con el Barcelona es, sin duda, el Real Madrid. Y eso ha quedado muy claro. Además de espectacular, el partido del Camp Nou ha representado el mejor billete de visita para la Liga.

Pese a que este torneo haya sido tachado como "Liga de dos", es indiscutible que el juego expresado por el Barcelona sigue abrumando en todo el planeta del fútbol, mientras que el Real Madrid se perfila como el digno rival. Las dos entidades, que protagonizan una rivalidad histórica no sólo deportiva sino también política, volverán a dar guerra en el próximo clásico, esta vez en Madrid.

 Aquí os recomendamos unos artículos que llevan campeones como Messi y Ronaldo:

 TAGS:Bota Adidas Jr F10 TRX AG Azul-RojaBota Adidas Jr F10 TRX AG Azul-Roja

Bota Adidas Jr F10 TRX AG Azul-Roja, máximo control

 

 

 TAGS:Nike Mercurial vapor viii FGNike Mercurial vapor viii FG

Nike Mercurial vapor viii FG, rapidez y desborde

{
}

Deja tu comentario Un clásico para la historia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre