Avisar de contenido inadecuado

El chándal, a tener en cuenta...

{
}

 TAGS:Hay muchas reglas no escritas sobre el chándal y su uso que deberían ser tenidas en cuenta. También hay cosas sobre ellos que se deben saber a la hora de comprar uno. Desde mi humilde teclado sólo quiero lanzar algunas pistas para evitar catástrofes estilísticas, que además se podrían hasta calificar de antideportivas.

Un ejemplo sería que si vas a practicar tenis en alguno de los campos donde tiene lugar los campeonatos de Wimbledon, tu atuendo debe ser de color blanco. Por eso, a la hora de elegir chándal no está de más informarse antes de si existen reglas de este tipo en el club deportivo donde quieres acudir a practicar tu deporte favorito.

Por lógica, no te pondrás un chándal de color rojo y blanco (el color de los Chicago Bulls) cuando vayas a jugar baloncesto en alguna de las pistas donde se entrenan los fans de los Lakers… En este caso, además del sentido común estamos hablando de un tema de seguridad y salud.

Otro caso muy conocido de error en el uso de chándal es cuando los domingos por la tarde vas a recoger a tu novia a casa. Ella baja las escaleras y aparece en el portal con sus mejores galas, después de una hora de restauración completa que incluye pelo, uñas, todo tipo de cremas, maquillaje… y tú en chándal. Puedo asegurar que no importa si el chándal que llevas es el último modelo, o si está firmado por un diseñador famoso, la marca tampoco te va a ayudar ya que aquí hay problema a la vista. Mucho cuidado chicos.

Y en cuanto a nosotras, está claro que el “arreglá pero informal, con chándal y con tacones” ya ha pasado a la historia, pero nuevos retos se perfilan en el horizonte de las usuarias de chándal. Quiero pasar discretamente por el tema, y por eso sólo recordaré que se trata de una prenda deportiva, cuya función original es servir como prenda cómoda con la que entrenar.

Joyeríos, maquillajes de tres capas y bolsos no tienen cabida en las pistas, así que eliminadlos de vuestra lista de combinaciones posibles si es que vais a salir a la calle con chándal.

Realmente el chándal es una prenda para acudir a tu zona de entrenamiento, calentar y para ponerse al terminar para evitar un excesivo enfriamiento de los músculos o mantener el calor si nos toca esperar entre el calentamiento y la actividad. Debe ser una prenda cómoda, abrigada y fácil de poner y quitar, como éstas que te recomendamos hoy. ¿Nos ponemos en marcha?

 TAGS:Nike Ya76 campus FT WUNike Ya76 campus FT WU

Nike Ya76 campus FT WU, en color de moda con un inspiración retro

 

 

 TAGS:Nike Campus FT warm UPNike Campus FT warm UP

Nike Campus FT warm UP, ajustado para los entrenamientos en invierno al aire libre

{
}

Deja tu comentario El chándal, a tener en cuenta...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre