Avisar de contenido inadecuado

La Carrera Mundial

 TAGS:¿Te gustaría practicar running por todo el mundo? La carrera Wings for life World Run se llevará a cabo el 4 de mayo del 2014, y entre sus características cuenta con un punto de partida y circuito definidos pero carece de línea de meta y se realizará en 40 países de 5 continentes.

Con “El mundo correrá por aquellos que no pueden” como lema, se ha hecho una de las carreras más esperadas del 2014, en ella los competidores se enfrentarán a las condiciones climatológicas y horarias de cada país que les corresponda pero todos comenzarán  al mismo tiempo.

Las inscripciones para la carrera estarán abiertas hasta el 20 de abril del 2014 a través de la página web oficial wingsforlifeworldrun.com por un valor de 40 euros, que serán utilizados para la investigación de la cura de lesiones de la médula espinal.

Wing for Life World Run en España empezará en Barcelona, a lo largo de la costa catalana desde las 10 de la mañana. Media hora después de iniciarse la carrera se pone en marcha el Catcher (un vehículo que sale a la vez en todos los países competidores a la misma velocidad) y cuando alcance a un corredor será el final de la carrera para este.

Para finalizar la carrera Wing for life World Tour, solo pueden quedar un hombre y una mujer delante de los catchers  de esta manera de conocerán como los ganadores y sus participantes incluyen celebridades tan variadas como el surfista Robby Naish, David Coulthard ex piloto de fórmula 1 y Josef Ajram, ultraman español. 

Con lo que solo queda ponerse de acuerdo con algunos amigos e inscribirse para correr por una buena finalidad, ayudar a financiar las investigaciones para curar las lesiones de medula espinal, entrenar y sentir la adrenalina de correr simultáneamente con otros 39 países del mundo.

Si quieres prepararte para esta carrera, te recomendamos el mejor material deportivo:

 TAGS:Adidas Exerta 5Adidas Exerta 5

Adidas Exerta 5

 

 

 TAGS:Adidas Response cushion 21Adidas Response cushion 21

Adidas Response cushion 21

Deja tu comentario La Carrera Mundial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre