Avisar de contenido inadecuado

La carrera al NBA All stars 2013

 - El 17 de febrero del 2013 se llevará cabo 62º NBA All-Star Game de baloncesto en el Toyota Center ubicado en Houston,  las votaciones  permitirán a todos los fanáticos influir a directamente en la elección de los titulares del Este y Oeste,  votar en NBA.com es posible en varios idiomas, a través del teléfono móvil y las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter y para ello, es requisito tener una cuenta personal en NBA.com.

Este tipo de votaciones a tono con la generación internauta que sigue de cerca cada una de las jugadas de la National Basketball Association, permitirá sin lugar a dudas que muchas mas personas alrededor del mundo se interesen y sientan mas involucradas con el deporte que en épocas anteriores.

Las fecha de las votaciones comenzó el 13 de Noviembre y terminará este  14 de Enero, a finales de Noviembre se harán oficiales los primeros resultados de este proceso en el que los amantes del BasketBall deciden.   En este 2013 el cambio en las votaciones radica básicamente en la distribución de los jugadores, siempre ha habido 3 posiciones definidas: exteriores, aleros y pívots , pero a partir su nueva edición se estrenará un formato diferente, en el que los fanáticos podrán elegir 2 exteriores y 3 interiores por equipo.

Si quieres participar en las votaciones y conocer mas acerca del proceso de votaciones de la NBA ingresa a su sitio oficial y regístrate, seguramente alguno de los 120 jugadores que participarán en las elecciones será de tu agrado, ya que han sido elegidos por un equipo de expertos de los medios.

¿Listo para participar en el AllStar? Pues decídete a comprar zapatillas de baloncesto con nosotros, que te recomendamos las mejores:

 TAGS:Nike Air Legacy 3Nike Air Legacy 3

Nike Air Legacy 3, cómoda y con una capacidad de tracción perfecta

 

 

 TAGS:Zapatilla Converse Chuck Taylor All Star High NegraZapatilla Converse Chuck Taylor All Star High Negra

Zapatilla Converse Chuck Taylor All Star High Negra, las converse más vendidas

Deja tu comentario La carrera al NBA All stars 2013

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre