Avisar de contenido inadecuado

Carnaval, una excusa más para hacer deporte

 TAGS:Aparte de para disfrazarse, salir de chirigotas, viajar a destinos exóticos, no salir de la cama o simplemente desconectar, el carnaval es el momento idóneo para hacer deporte. Qué mejor excusa para apuntarse a alguna de las competiciones que con este motivo se celebran por toda la geografía española. Baloncesto, running, fútbol, futbito: los mini-campeonatos carnavalescos están a la orden del día y son la oportunidad para visitar nuevas ciudades o conocer gente practicando nuestro deporte favorito.

Seis kilómetros y medio recorrerán todos los que se apunten a la carrera familiar del fin de semana de carnaval que tendrá lugar en Murcia. Cada año cerca de trescientos corredores se reúnen para hacer un poco de deporte y pasarlo bien en una jornada que se prolonga con meriendas y actividades para los más pequeños. Si no conocéis Murcia podéis aprovechar para planear una escapada con este motivo.

Otra carrera de carnaval interesante es la que se celebra a las afueras de Madrid. La Carrera del Carnaval de Barajas ya tiene cierta solera y en ella participan corredores de todas la edades y categorías. La inscripción es gratuita, así que todo el que se anime no tiene más que prepararse para esos seis kilómetros y medio (en realidad un poco más) que tiene de longitud.

Además de estas dos opciones son muchas las localidades que se han sumado a esta moda del carnaval deportivo y por eso ciudades como Zaragoza, Valencia, Barcelona o Valladolid ofrecen múltiples alternativas para los atletas que no quieren quedarse en casa ese fin de semana. Las opciones incluyen propuestas para disfrutar del deporte en familia, pero también hay competiciones de mayor nivel, para quienes pueden afrontar ese tipo de desafíos, ¿en qué grupo estás tú?

Se trata de no quedarse en casa, así que ve preparando un buen par de zapatillas de running, la mochila con todo lo necesario y prepárate para disfrutar de un carnaval muy diferente. Aunque está claro que si quieres y te atreves puedes participar disfrazado...

¿Listos para correr en el entierro de la sardina? Entonces equípate...¡y a correr!

 TAGS:Reebok Zignano Fly 2Reebok Zignano Fly 2

Reebok Zignano Fly 2, pisada más firme

 

 

 TAGS:Nike AIR pegasus 29Nike AIR pegasus 29

Nike AIR pegasus 29, flexibles y ventiladas

Deja tu comentario Carnaval, una excusa más para hacer deporte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre